DILES BAD BUNNY, FARRUKO, ARCANGEL, ÑENGO FLOW

DILES  BAD BUNNY, FARRUKO, ARCANGEL, ÑENGO FLOW


[Ozuna + Bad Bunny] 

Prende otro phillie bebé 
Que ya mismo este se apaga 
Vamos para el cuarto polvo 
Ya esto es una saga 
Dice que le gusta hacerlo con mis temas de trap 
Y si te preguntan porque pa'l sexo 
Yo soy tu fav 

[Bad Bunny] 
Diles 
Que yo me sé tus poses favoritas 
Que te hablo malo y que eso te excita 
Que te hago todo lo que necesitas 
Pa' hacerte venir 

[Ozuna] 
Diles 
Que yo me sé tus poses favoritas 
Que te hablo malo y que eso te excita 
Que te hago todo lo que necesitas 
Pa' hacerte venir 

[Farruko] 

Farru 
Dile que soy el baby 
Tu novio viste de old navy 
Yo si tengo flow él no tiene flow 
Yo a ti te martillo y te doy dembow 
Por la noche cuando él se va tú me llamas con la necesidad 
Porque te gusta como te doy 
Tranquila mah 
Que por ahi voy ya 
(Uhhhhh) 
Quiero hacerte cositas que nunca te han hecho 
Esta noche conmigo tú tocas el techo 
(Uhhhhh) 
Cuando te pelean y estás en despecho 
Me llamas y yo adentro te la hecho 

[Arcangel] 

Dime 
si tu 
quieres 
que yo 
te 
ubique 
en mi cama 
deja 
el drama 
ven y 
mama 
Voy a darte duro hasta por la mañana 
Y que comience la accion 
Dame tu ubicación 
Tú sabes que yo le llego y cuando llego 
Éste bicho causa emoción 
Le bajo al pozo como Poseidón 
Le abro las piernas en el balcón 
Pa' hablarte claro mah tú le metes cabron 
Me gusta como con la boca me pones el condon 
Y te queda mejor mama 
Cuando no me pones na' 
Este bicho es tuyo 
Avanza y corre 
Ven y subete en la torre 

[Bad Bunny] 

Diles 
Que yo me sé tus poses favoritas 
Que te hablo malo y que eso te excita 
Que te hago todo lo que necesitas 
Pa' hacerte venir 

[Ozuna] 


Diles 
Que yo me sé tus poses favoritas 
Que te hablo malo y que eso te excita 
Que te hago todo lo que necesitas 
Pa' hacerte venir 

[Ñengo Flow] 

Conozco tus poses hago susurrar todas tus voces 
Por mi cuello se ilumina el camino cuando estrello 
Tu cuerpo junto al mio 
Haciendo detener el tiempo 
Éste es el mejor momento 
Poses abajo arriba 
Poses en cuatro encima o de la'o caliente 
Dime que tú sientes si te doy de frente 
Se siente apreta'o 
Tu culo pégalo cerca 
Pa' retumbarte completa 
Baja y sube en cámara lenta mai 

[Bad Bunny] 

Vamo' hacerlo adentro del carro 
Pichea el HOTEL
Que tengo ganas bebé y no hay tiempo para perder 
Cristales tintia'os nadie nos va a ver 
Estamo' bellaco y queremo' meter 
Tu y yo solitos dale apaga el cell 
Que te voy a hacer lo que no te hace él 
Y woh 
Los cristales del carro se empañan 
Tu carita de ángel me engaña 
Yo soy sano pero tú me dañas 
Y woh 
Prende un cripi y se puso lucía 
Me dio un blowjob mientras conducía 
Se trepó y me seducía 

[Farruko] 


Diles 
Que yo me sé tus poses favoritas 
Que te hablo malo y que eso te excita 
Que te hago todo lo que necesitas 
Pa' hacerte venir 

[Bad Bunny] 


Diles 
Que yo me sé tus poses favoritas 
Que te hablo malo y que eso te excita 
Que te hago todo lo que necesitas 
Pa' hacerte venir 

Bad Bunny 
Hear this music 
Mambo Kingz 
Dj Luian 
Farru 
Ozuna 
Ñengo Flow 
Arcangel 

Comentarios