OZUNA CORAZON DE SEDA AUDIO OFICIAL LETRA

OZUNA CORAZON DE SEDA AUDIO OFICIAL LETRA 


Qué hay de malo en querer besarte 
Cada mañana despertar contigo 
Qué hay de malo el poder tenerte 
No quiero ser solo tu amigo 
Corazón de seda 
Que no lo tiene cualquiera 
Yo te quiero aquí conmigo 
La espera me desespera 
Corazón de seda 
Que no lo tiene cualquiera 
Yo te quiero aquí conmigo 
La espera me desespera 
Corazón de seda 
Muchas cosas quiero hacerte 
Abrir mis ojos y contigo despertarme 
Corazón de seda 
Suavecito como sus besitos 
Olorcito de esos que se queda 
Cubanita ella es mi consorte 
Me patea como un R sport 
Chamaquita tiene torque 
Nena buena de university 
Ella esta pa mi y yo pa ella somos superiority 

Corazón de seda 
Que no lo tiene cualquiera 
Yo te quiero aquí conmigo 
La espera me desespera 
Corazón de seda 
Que no lo tiene cualquiera 
Yo te quiero aquí conmigo 
La espera me desespera 
Corazón de seda 
El tiempo es testigo 
Ella se porta bien pero se porta mal conmigo 
Se suelta el pelo se transforma 
Me muerde en el cuello dice que rompemos las normas 
Sin piedad le mete solo tiene 17 
Vive su vida de soltera no se compromete 
No tiene hora de llegada 
A su padre se le hace buena conmigo es nena mala 
Qué hay de malo el querer besarte 
Cada mañana despertar contigo 
Qué hay de malo el poder tenerte 
No quiero ser solo tu amigo 
Corazón de seda 
Que no lo tiene cualquiera 
Yo te quiero aquí conmigo 
La espera me desespera 

Corazón de seda 
Que no lo tiene cualquiera 
Yo te quiero aquí conmigo 
La espera me desespera 

Comentarios