LETRA Bad Bunny - El Favorito Ft. Arcangel & Flow Mafia LETRA

LETRA Bad Bunny - El Favorito Ft. Arcangel & Flow Mafia LETRA

LETRA FAVORITO DE LOS CAPOS
(Bad Bunny ft. Flow Mafia, Arcangel)

Flow mafia 
Yeah, yeah, yeah, yeah 
Flow mafia 
El león 
Arcangel pa 
Flow mafia 
Bad Bunny beibe 

[Flow Mafia] 
Estoy puesto pal joseo tengo la conexión 
A la semana facturo más de un millón 
Tengo más de 100 empleados en mi organización 
Nadie a mí me toca por que saben que.. 




Soy el favorito de los capos 
Aquí el dinero se recoge en saco 
La mafia no se vira nunca sapo 
Chinga tu madre no me busque un caso 
X2 

[Arcangel] 
Soy el favorito de los cueros 
Cuando ellas me ven, ellas saben que hay dinero 
Les gusta el espíritu callejero 
Desde pequeño siempre tuve full el monedero 
Y ahora tengo mi efec-tivo 
Siempre activo, posi-tivo 
Pasan los años en esta mierda sigo vivo 
Aplicando disciplina a to’ el que venga negativo 
Me wa ganar un Grammy este año con título: 
Joseador del año, hago conciertos y vendo kilos 
Flow Factoría dueño del fucking estilo 
Aquí brillamos to’ 
Desde el jefe a los pupilos




Cuidau con nosotros en el camino 
El que inventa aquí lo lamenta 
En el nivel que estoy no tengo que frontear 
Yo vivo como cal de la renta 

[Flow Mafia] 
Soy el favorito de los capos 
Aquí el dinero se recoge en saco 
La mafia no se vira nunca sapo 
Chinga tu madre no me busque un caso 
X2 




[Bad Bunny] 
Yeh yeh yeh 
Tú suena en tu calle, y en 4 puteros 
Yo sueno en la calle, y en el mundo entero 
De 100 en 100 (AH) parezco kilero 
El favorito de tu jefe y de tu cuero 
Pancho Villa sin bigote! 
Yo facturo hasta cuando chingo, yo si soy bichote 
Quita quita la cara e’ malote 
Que tú no tienes pa’ pagar un carro, menos pa’ la prote




Plo-plo-plo 
Te los dieron to’ a nombre mío 
PLOPLOPLÓ!!! 
Hijo e’ puta mal nacío 
Digan lo que digan, yo estoy bendecío 
El favorito de tu barrio y de tu caserío 
El favorito de tu mai y tu mujer! 
(La nueva religión) 
El favorito de Dios y de Lucifer 

[Flow Mafia] 
A tu puta yo me la robé 
Le metí dos palis y de una vez me la clavé 
Se pone nerviosa desde que ella me ve 
La amarré de la cama con el guille y la cubana que compré 
Los kilos me bajan por air 
De 0.5 gramos el corte que monté 
Es tan secreto el movimiento que nadie lo ve 
Los 4 puntos cardinales controlamos sin movernos de revés 




Carro y ropa cara tengo yo 
No me hables de Gucci, Prada ni Louis Vuitton 
Que esos códigos de calle te los di yo 
Dale saludos a tu maestro que lo que tú sabes te lo enseñé yo 

[Arcangel] 
Yo escogí el dinero como religión 
En vez de gatas en medio prefiero hacer un millón 
En esto te doy clases llega temprano al salón 
Aprende de la bestia que sabe de to’ cabrón 




[Flow Mafia] 
Soy el favorito de los capos 
Aquí el dinero se recoge en saco 
La mafia no se vira nunca sapo 
Chinga tu madre no me busque un caso 
X2 




Wuf!! Hey yauh! 
Austin baby 
Bad Bunny beibebebe bebebe bebebe bebebeu wuf! 
Flow mafia 
Yeh..!! 
Dímelo Arca 
Nosotros somos.. Flow Factory 
Hear This Music 
Stalin Javier 
Gastón 
La familia 
Ahá!! 
Emi Lucciano 
Alex Ki! Alex Killer 
Tú sabes flow mafioso

Comentarios