LETRA Bad Bunny x Jory Boy - No Te Hagas ( Video Oficial ) LETRA

LETRA Bad Bunny x Jory Boy -  No Te Hagas ( Video Oficial ) LETRA

LETRA NO TE HAGAS
(Bad Bunny ft. Jory Boy)

(Bad Bunny) 

Si ya tú sabes quién soy yo 
El hombre que te rompió 
En toa las poses te dió 
Ahora no digas que no 
No te hagas... Yeeh 
Baby no te hagas... 




(Jory) 

Si ya tú sabes quién soy yo 
El hombre que te rompió 
En toa las poses te dió 
Ahora no digas que no 
No te hagas... 
Baby no te hagas... 

Coro(Bad Bunny) 

Mejor dime que me extrañas... 
Que estás loca de hacerlo conmigo 
Baby yo sé que tú me quieres 
Pide que te la eche adentro el ombligo 




(Jory) 
Mejor dime que me extrañas 
Que estás loca de hacerlo conmigo 
Baby yo sé que tú me quieres 
Te pone bellaca escuchar mi voz

(Bad Bunny) 

Hagas lo que hagas 
Tú no me va a olvidar 
Esté sola y bellaca 
Tú me va a pensar 
Baby de él no te trate de enamorar 
Que ninguno de estos cabrones a mí me va a reemplazar 
Yo sé que te extraña como yo te lo daba 
Que to' lo que comprara era Gucci o Prada 
Una vida cabrona estaba acostumbrada 
Ahora estás con ese bobo que no te da nada 




Tú vas a ser mía para siempre yo te condené 
Tú extraña este bicho como Denisse extraña el de René 
Como JLo extraña el de Marc 
Los polvos en la playa 
Los phillies en Central Park 

Coro(Bad Bunny) 

Mejor dime que me extrañas... 
Que estás loca de hacerlo conmigo 
Baby yo sé que tú me quieres 
Pide que te la eche adentro el ombligo 




(Jory) 
Mejor dime que me extrañas 
Que estás loca de hacerlo conmigo 
Baby yo sé que tú me quieres 
Te pone bellaca escuchar mi voz

(Jory) 

Lleva semanas buscándome a mí 
Está cansada del fulano aquel 
Te dije que esto iba a pasar 
Ya no me puedes reemplazar no 
Ya desesperada me llamó como a las 2 
Rentó un motel y un cagua pa que le de castigo 
Pal carajo el novio prendí el lambo y le llegué 
Quería que yo la rescate y me la lleve pa USA 




Coro(Bad Bunny) 

Mejor dime que me extrañas... 
Que estás loca de hacerlo conmigo 
Baby yo sé que tú me quieres 
Pide que te la eche adentro el ombligo 




Ye ye ye ye ye.. 
Bad Bunny baby 
Jory boy 
Young Boss Entertainment 
Di.. dícelo Luian 
Mambo Kingz (Mambo King!) 
Yeeh 
Trap Kingz baby 
El de la J baby 
Mera dilo cabra 
Hear This Music.. Hear This Music 
Mambo Kingz.. (Ma ma ma) 
Mambo Kingz 
Dímelo Luian 
Hey, Young Boss 

Comentarios