LETRA Farruko - Chillax (Official Video) ft. Ky-Mani Marley LETRA

LETRA Farruko - Chillax (Official Video) ft. Ky-Mani Marley LETRA

You

Farruko

Visionary





Cómo te puedo complacer?

Dime, te ofrezco algo de beber?

Quizás no te haya dicho esto antes

Pero es que yo no me atrevo a preguntarte





Como quisiera yo beber contigo

Y que tú y yo olvidemos que somos amigos

Borra todo



Tú chilling, yo chilling

Vamos a pasarla bien

Tú chilling, yo chilling



Reggae Music

Lentamente nos sube la nota

Velas encendidas, botella de champagne, dos copas



No hay quien se resista a tú rico olor

Yo quiero ver más allá de tú ropa interior





Entonces báilame lento

Que yo quiero sentir tú cuerpo

Ya que cerquita yo te tengo

Ven aprovechemos el momento ohh



Báilame

Como solo tú lo sabes hacer bebé

Lúcete

Yo así mismo fue como yo lo soñé



She sassy

And I can tell by the look in her eyes

That she wants me

So we drink and we drunk

That she calling me papi





No me importa lo que vaya pasar mami, mami

Excuse me Señorita

I want to explain una cosita

Dime porque tú eres tan bonita

Y sweet tú eres una mala

Dices que alguien tú masticas

Tú me traes a mí de student

Baby you can be my teacher

Que tienes tú



Que me gusta a mí

Me hace sentir

Bien chilling baby

Tú me tienes sumergido en un trance





Solo te pido un chance

Un ratito contigo ohh

Entonces báilame lento



Que yo quiero sentir tú cuerpo

Ya que cerquita yo te tengo

Ven aprovechemos el momento ohh

Báilame



Como solo tú lo sabes hacer bebé

Lúcete

Yo asi mismo fue como yo lo soñé

Tú chilling, yo chilling





Vamos a pasarla bien

Tú chilling, yo chilling

Báilame

Yeah

Farru

Mafio

Ky-Mani

Maestro Marley

Sharon Torres

Jamaica

PR

We Run The Industry

Visionary

Eh

Farru

Báilame Jajaja

ELNORTEDURO.COM

Comentarios