LETRA Farruko - Mas Dinero, Mas Problemas [Official Music Video] LETRA

LETRA Farruko - Mas Dinero, Mas Problemas [Official Music Video] LETRA


Mas Dinero Mas Problemas
Farruko



Me enamore del dinero de las putas y la fama

Pero ninguna de ella va a estar el día que caiga en una cama

Y no pueda pararme, dime quien va ayudarme

Ninguna de ustedes va a venir aquí a bañarme y el culo limpiarme

Por eso soy así, sin cojones me tienen





Que hablen lo que quieran

Dígan lo que quieran a ninguna me mantiene

Ahora yo soy el malo, de mi to's hablan mierda

Antes ni me miraban ni hablan ¿ y ahora soy el come mierda?

Pero como ahora tengo, me hice par de melones

Ahora me piden y si no les doy me tiran los cabrones

Que carajos sabes tu de lo que hecho para estar aquí cabron

A los 23 ya tenia chocao en el banco un millón

Si brege con droga, no es problema tuyo

Viva su vida no mire lo ajeno y pendiente a lo suyo



Porque más dinero mas problemas

Más dinero mas problemas

Más dinero mas problemas

Nadie sabe que pueda pasar





Más dinero mas problemas

Más dinero mas problemas

Más dinero mas problemas

Más dinero mas problemas



Dicen que el dinero no puede comprar la felicidad

Pero he visto pana que por dinero han vendido su humildad

Te mintieron, por que este maldito mundo gira entorno al puto dinero

Si por eso tu andas conmigo pues al lao mío no te quiero

No se agan el loco, ustedes sabe bien de lo que hablo

Pregúntale Anuel si se vuelve a cagar en en la madre del diablo

Con eso no se juega, no se llama lo malo

Ahora está solo y jodido, donde están aquellos que se lo mamaron

Por eso fucking lider, fuck cabrones a lao mío no quiero lambones

Que me aplaudan y se rían de toda la mierda que siempre hago

Prefiero que sea real aunque no me guste me hablen claro

Porque no soy perfecto, yo soy un ser humano





Si te veo jodido yo soy el primero que te doy la mano

Pero la gente es mala, no todo mundo es así

Ahora en vez de ayudarte te sacan el dedo y se burlan de ti

Son otro tiempo, se perdido el respeto

Por eso siempre oro y tengo a papa dios con mi sustentó

Vendrán cosas peores lo dice la biblia

Medio oriente para vivir lo que está viviendo Siria

Familia muriendo, niños hambrientos, las escasez creciendo

Y otro enriqueciendo a cuenta de otro, la vida no es justo

Abrir los ojos mañana me asustas

Si me preguntas que se siente ser, ser famoso y estar aquí

Yo les contestó que antes sin nada me sentía bien y yo era mas feliz





Porque más dinero mas problemas

Más dinero mas problemas

Más dinero mas problemas

Nadie sabe que pueda pasar



Más dinero mas problemas

Más dinero mas problemas

Más dinero mas problemas

Más dinero mas problemas

ELNORTEDURO.COM

Comentarios