LETRA LA BELLA Y LA BESTIA - ANUEL AA (LETRA)

LETRA LA BELLA Y LA BESTIA - ANUEL AA (LETRA)

LETRA LA BELLA Y LA BESTIA
En el mundo hay mucha gente pero solo pienso en ti 
Cuando prendo un blond... hey! 
Porque la cara triste, no woman no cry 
Si es tuyo en mi corazón 




Imagínate que estamos aquí, tu y yo en la playa 
Andas con tus amigas, y ellas con mis panas 

Todo el mundo esta prendiendo marihuana 
Que hay una venezolana, como cinco colombianas 
Y las otras son peruanas... hey! 

Si tu no eres un ángel no sientas timidez 
Si fuma, quema y si quema va a beber 
Como lucifer no te vaya a torcer 
Piensa que fui yo quien te hice mujer 
Cuando te vengas no me va a querer perder 
Chiquilla no te asustes yo te voy a devorar 
Yo ando con fuego y el fuego te va a encender 
Tu eres bella pero la bestia te va a enamorar 
Tu eres bella pero sin mi las cosas salen mal 
No me hagas creer que yo no sirvo pa perdonar




Estaba tsh cojones me tienen había una puti 
Y cuando trr se viene... hey! 
Lo digo como si no hubiera un mañana 
Por eso voy a hacer que nunca me olvide bebe 
Esta noche mami solo quiero dártelo 
Pa que cuando muera no te olvides de Anuel 
No se si es tu sonrisa o tu mirada o tu cuerpo 
O por que eres amiga de Cristina 
Yo creo que ese bulto 




Si tu no ere un ángel no sientas timidez 
Si funma, quema y si quema va a beber 
Como lucifer no te vaya a torcer 
Piensa que fui yo quien te hice mujer 
Cuando te venga no me va a querer perder 
Chiquilla no te asustes yo te voy a devorar 
Que ando con fuego y el fuego te va a encender 
Tu eres bella pero la bestia te va a enamorar




Pero tu eres blanquita como Madonna 
Prende crispy y fuma hoja pero no bebe corona 
No se deja, atiende a sus hijos cuando jankea 
Mi diablita bien berraka la tuya e una pendeja... hey! 

Me pasa el blunt y comienza a desnudarse 
Me mira a los ojos y empieza a tocarse 
Escuchando nueva música 
Yo sé, lo y ahora me dice fanturron 
Que conmigo no se luce no 




No creo en el amor, pero creo en tu calor 
Me corre en tus ojos y tus chiqititos como nicol 
Soy real mami, mas real que el anterior 
Es el amor y en la segunda meta yo ya estoy 




Si tu no ere un ángel no sientas timidez 
Si fuma, quema y si quema va beber 
Como lucifer no vaya a torcer 
Piensa que fui yo el que te hice mujer 
Cuando te vengas no me va a querer perder 
Chiquilla no te asustes yo te voy a devorar 
Yo ando con fuego y el fuego te va a encender 
Tu eres bella pero la bestia te va a enamorar 

Hey! ANUEL 




Tu no eres un ángel no sienta timidez 
Tan pronto te vaya tu vas a querer volver 
Pero esto no es un juego no te vaya a envolver 
Que cuando este muriendo no me va a querer perder

Comentarios