LETRA Liro Shaq El Sofoke ❌ Yomel El Meloso ❌ La Manta - Que Vaina Eh (VIDEO OFICIAL) 4K LETRA

LETRA Liro Shaq El Sofoke ❌ Yomel El Meloso ❌ La Manta - Que Vaina Eh (VIDEO OFICIAL) 4K LETRA

Letra Que vaina eh Liro Shaq El Sofoke Ft Yomel El Meloso y La Manta
Letra:
Que vaina eh Liro Shaq El Sofoke Ft Yomel El Meloso y La Manta
Que vaina eh!



Yo estoy viendo todo el mundo en loquera

hay un desorden, hay un desorden

y las mujeres con el pecho afuera

que desorden



Pero que, que, que vaina es, ehh

que vaina es

pero que, que, que vaina es, ehh

que vaina es





Que vaina es, que vaina es

que ehhh

que vaina es, que vaina es

que ehhh



Que vaina es, que es lo que es

que pasa aquí, que es lo que es

denme luz, que vaina es

que vaina es, que es lo que es

que pasa aquí, que es lo que es

denme luz, que vaina es



Pero que, que, que vaina es, ehh

que vaina es

pero que, que, que vaina es, ehh

que vaina es



Que vaina es, que vaina es

que vaina es, que ehhh

que vaina es, que vaina es

que vaina es, que ehhh



Ya tu sabes, se juntaron tres sicopatones

Liro Shaq y La Manta y El Meloso, tres locones

si, aquí los tres tenemos razones, para hacer que tu jeva

si nos ve con otra, se encojones





Tenemos los quita y pones, parqueado en los callejones

y tiguerones embaturados, cabeseando nuestras canciones

no te encojones, si ya no estamos en los lambones

lo que pasa es que nosotros estamos detrás de los millones



Tu estas quedado, tu y tu coro lo que son es ratones

así que te recomiendo que mejor ni nos menciones

porque ejecutamos, así mismito como ejecutamos

a ti te secuestramos y a tu mujer la violamos



Que vaina es, que es lo que es

que pasa aquí, que es lo que es

denme luz, que vaina es

que vaina es, que es lo que es

que pasa aquí, que es lo que es

denme luz, que vaina es



Pero que, que, que vaina es, ehh

que vaina es

pero que, que, que vaina es, ehh

que vaina es



Que vaina es, que vaina es

que vaina es, que ehhh

que vaina es, que vaina es

que vaina es, que ehhh





Cuando yo entono, se abre el cielo y cambia el clima

yo soy tan fuerte que pego los temas sin la rima

yo estoy tan bueno, que se me tira hasta la prima

cuando me quite de la música, tu vas a estar por encima



Dale, que llego Liro Shaq el Sofoque

apodado el favotiro y resptado por todos los bloques

estas hablando mucho, mejor no te desboque

que yo controlo todo, preguntale alofoke



Y que es lo que es

te fuiste en dema

no hay coro conmigo

porque tu eres un mama (x2)



Si estoy caliente, tu agárrame con un trapito

soy experto con dos dedos, lo brasiere te los quito

tengo mi flow propio, yo no imito

no me hagas sácate los trapitos, no me des con los





Que vaina es, lo que esa tipa tiene

moviendo esa chapa ella la tiene

jeepeta, efectivo, la lipo ya la tiene

y dice que si me pongo para ellame mantiene



Bendito nene, tu no vas aguantar lo que viene

en esta vuelta tiene que llamarme la PN

en lo que la chapi viene, estoy más caliente

que la leche de tu mujer cuando ella se viene



En los bolsillos, la moña de Liro Shaq

si jalo la mía, tu te tienes que agachar

háblame de efectivo y háblame de chichar

déjame que baje con la cara rayada a lo Sheloq Shaw





Y que es lo que es, te fuiste en dema

nadie graba contigo, por que tu eres un daña temas

y que es lo que es, te fuiste en dema

nadie graba contigo por que tu eres



Ay si

oye

Emilio Budon se esta guillado conmigo

por que los temas mios se estan

volviendo internacionales





Oye, ahora vine

con los tigueres que son

no sabes quien es este:

Tu meloso

y este:

La Manta

E Jefe Records

Liro Shaq El Sofoke

Liro Shaq

ELNORTEDURO.COM

Comentarios