LETRA MAGNO - TODO PUEDE PASAR [ SIN RUMBO ] LETRA

LETRA MAGNO - TODO PUEDE PASAR [ SIN RUMBO ] LETRA

LETRA-
Me siento ese niño 
Que de nuevo se propone andar,
El cauce que fluye y
De pronto desemboca en Mar,
Eso que se siente 
Cuando ves a un gran amor llegar,
Hoy puede que sea
El día en que todo puede pasar.




Voy sonriente hacia la vida 
No le temo a nada
Ya todas las dudas se quedaron aclaradas
Calmo mis fatigas 
No quiero medallas
Todo lo que quiero 
Esta dentro de mis entrañas.
Quise ser más grande 
Y me senti tan pequeño
De que vale tanto tanto
Si no eres el dueño.
Limpio lo que empañó
Ladro tambien muerdo 
Ponte pa lo tuyo 
No vayamos a torcerlo




Mis amigos me llaman loco
A mí todo me sabe a poco
Vivo siempre en un alboroto
No hay Norma que no haya roto
Salgo pa la calle
Busco ser como yo quiera
Nunca me conformo
Ganó siempre la carrera.
Tengo mi ruta 
Nada me para
No llevo bien 
El no hablar a la cara
Si te hice algún mal
Habla claro dispara
nunca he querio
Hacer daño a mis panas.
Fui un inconsciente 
Y me equivoqué
Ahora ten claro 
Que bien lo pague
Mi vida girando 
Yo mientras flipando
Que tonto insensato 
Que fui ay que ver.




Y estando aquí
Creo que ya no puedo parar
Debo seguir 
Aunque todos quieran preguntar
Quiero vivir
Sé que esto 
Esconde algo más,
Podré sufrir 
Pero no dejar de caminar.






La gente me mira
Como aún marciano,
Xq digo lo que pienso 
Mi hermano ,
Odio al fariseo 
Y al falso cristiano 
Que siempre te piden 
Que beses su mano.
Paso de santos
Me rebelé
Ahora el humano
Es mi única fe,
Armemos un mundo 
Más justo pa todos 
Donde no haya muertos
Por pan o por sed.
Quédense el pastel
Yo no lo quiero esta podrido
Si siguen así 
Hermanos no cuenten conmigo
Ahuguro un desastre 
Nuestro pueblo está perdido 
Despierta y pelea 
No nos demos por vencidos.




Y estando aquí
Creo que ya no puedo parar
Debo seguir 
Aunque todos quieran preguntar
Quiero vivir
Sé que esto 
Esconde algo más,
Podré sufrir 
Pero no dejar de caminar.

Comentarios