LETRA No Quiere Amor (Remix) - Lenny Tavárez Ft. Farruko, Bryant Myers, Lary Over & Lito Kirino LETRA

LETRA No Quiere Amor (Remix) - Lenny Tavárez Ft. Farruko, Bryant Myers, Lary Over & Lito Kirino LETRA 

NO QUIERE AMOR REMIX
(Lenny Tavárez ft. Farruko,Bryant Myers,Litio Kirino,Lary Over)
[Intro] 

TrapXFicante 
Lenny Tavarez baby 
Bryant Myers 




[Coro: Lenny Tavarez] 
Ya no quiere amor 
Ahora quiere marihuana 
Tiene roto el corazón 
Ahora se pasa en mi cama 

Ya no quiere amor 
Ahora quiere marihuana 
Tiene roto el corazón 
Ahora se pasa en mi cama 




[Verso 1: Bryant Myers] 
Desde que yo se lo meti, ya no sale de mi casa y me dice 
Que nunca la habían puesto tan bellaca, 
Que ella no sabe que yo le hice 
Tiene el totito de nena de quince 
Ella quiere nubes de humo, ella no quiere nubes grises 
Cuando chingamo se trepa encima y dejo que se deslice 
Ella sabe que el nene to' se lo compra 
Me lo saca y le pega la trompa 
Baby tú estabas loca de encontrar un chamaquito como yo, 
Que te rompa 
Ella no quiere amor, tiene el alma rota 
Na' ma' está buscando calor, yo te voy a romper tota




[Puente 1: Bryant Myers] 
Ella no cree en eso 
Ese totito ta' control de acceso 
En la teta y el culo tiene 10 mil pesos 
Siempre tiene marihuana 
Ahora esa diabla na' ma’ está buscando sexo 
Por eso yo no le doy amor, yo na' ma' se lo meto 

[Coro: Bryant Myers] 
Ella ya no quiere amor 
Ahora quiere marihuana 
Tiene roto el corazón 
Ahora se pasa en mi cama 




[Verso 2: Lary Over] 
En mi cama fumaba, fumaba 
Mientras en cuatro yo te daba 
Por culpa de ese cabron que te maltrataba 
Tu sabes las veces que te la pegaba 
Tanto tiempo junto, pero pa' nada 
Ya despertaste de tu cuento de hada 
Viste el final, terminas en mi cama bebe 
Dile que ahora estas bien 
Que te suelte el Mercedes con pacas de cien 
Ya no quieres saber de el 
Porque te pasas conmigo chingando en hoteles 
No pasamos viajando los weekenes 
Dile que este bicho a ti te entretiene 
Que en todas las poses conmigo te vienes 
Chingamo, chingamo de jueves a jueves 
Bebe, yo sé que no quieres saber de amor 
Solo de fumar y beber ron 
Y singar baby todo el día, baby hacerte mía




[Coro: Lenny Tavarez] 
Ya no quiere amor 
Ahora quiere marihuana 
Tiene roto el corazón 
Ahora se pasa en mi cama 

[Verso 3: Farruko] 
Ya ella está cansada 
De la misma mie*** 
Que la cojan de pendeja 
Quiere un macho que la atienda 
Que siempre este para ella y juegue para su team 
Que sea como ken y que vive con su king 
Y que mezcles como la Fanta con el lean 
Baby yo soy tu Joker, tu mi Harley Quinn 
Es un amor de locos, pero nos entendemos 
Prendemos y fumamos, y nos arrebatamos 
Me gusta fumar antes de chingar 
Se arrebata y se viene como una p*** 
Bien bellaca, con los ojos virados para atrás 




[Puente 2: Farruko] 
Desde que esta conmigo es otra mujer 
Solo quiere sexo y prender 

[Coro: Lenny Tavarez] 
Ya no quiere amor 
Ahora quiere marihuana 
Tiene roto el corazón 
Ahora se pasa en mi cama 




[Verso 4: Lenny Tavarez] 
Que no nos saquen fotos 
Nadie sabe de nosotros 
Por debajo del agua 
Como si moviéramos un pozo 
Empezamos en la cama 
Terminamos en el piso 
Ella no se enamora 
Mmando a matar a Cupido 
Le gustan los partys 
Es cara la ropa que lleva en su body 
Se me pone en naughty 
En 4 me dice que yo soy su Daddy 
Sin sentimiento, vivimos el momento 
Por más que tratamos de hacerlo en silencio 
Afuera del cuarto se escucha, ah-ah-ah 
Afuera del cuarto se escucha, ah-ah-ah 




[Verso 5: Lito Kirino] 
Ya no ta' en amor 
Que alguien que no la ignore 
Que en la cama la devore 
Que le compre un ramo de flores 
Ya tiempo siempre un mes 
Que no se lleve del amor 
Ella quiere enrolar y prender 
Desde que me conoció she wanna 
No ta' en amor, tuvo tiempo peores 
Pa' que se encojone, baby supone 
Te hablaron mentira, por eso te pone 
Como me mira, que tu no quieres nada 
Pero me agarra y después me lo quiere mamar 

[Coro: Lenny Tavarez] 
Ya no quiere amor 
Ahora quiere marihuana 
Tiene roto el corazón 
Ahora se pasa en mi cama 

[Outro] 
Que paso? 
This is the fuc*** remix 
TrapXFicante 
Lenny Tavarez 
Farru 
Ultimatum baby 
Carbon bebe, El Wason bebe 
Bryant Myers 
Lenny Tavarez 
Carbon Fiber Music 
Lito Kirino 
Despues de los increibles oite bebe 
This is the Hollywood squad 
Carbon Fiber Music 
King Swift 
El geniaco musical en los beats baby 
Limitless records

Comentarios