LETRA Sebastián Yatra - Alguien Robó ft. Wisin, Nacho LETRA

LETRA Sebastián Yatra - Alguien Robó ft. Wisin, Nacho LETRA

LETRA ALGUIEN ROBÓ
(Sebastián Yatra ft. Wisin y Nacho)

Alguien robó 
en un junte histórico 
Colombia, Venezuela, Cuba y Puerto Rico 
señoritas Sebastián Yatra 




dime si te dio lo que no te di 
dime como fue que te enamoro 
dime si te perdi 
si todo se acabo 
(Venezuela) 

Nacho 
yo te di mi amor 
yo te di mi vida 
espero que no vuelvas arrepentida(Nacho) 
cuando te des cuenta de tu error 




Sebastian Yatra 
alguien robo tu corazon 
vienes y me quitas la ilusion 
y por ti no creo en el amor (X2 Nacho) 
(Doblete) 

Wisin 
no quiero forcejeo 
me canse de tu palabreo 
siempre es la misma historia baby ya no te la creo 
no vuelvas a llamar porque de una te bloqueo 
y que se te multipliquen todos tus deseos




que mala eres 
todo tiene que ser como tu quieres 
escogiste tu bando yo se que tu lo prefieres 
cuando me veas con otra no te me alteres 
yo te lo di todo y eso es lo que mas me hiere 

Sebastian Yatra 
alguien robo tu corazon 
vienes y me quitas la ilusion 
y por ti no creo en el amor (X2 Wisin) 




Sebastian Yatra 
yo solo quiero que no te olvides de mi 
recuerda lo que te di 
porque me pagas asi 
ya me dijeron que se te olvido mi nombre 
mis cartas no las respondes 
y no paro de sufrir 

Wisin 
alguien robo tu corazon 
vienes y me quitas la ilusion 
y por ti no creo en el amor (X2 Sebastian Yatra) 
(la criatura) 




Nacho 
A veces visualizo el panorama 
esos momentos en la cama 
con la llama y el calor de aquellos besos 
recuerdo las mañanas en pijama 
tu diciendo que me amas 
yo leyendolo de tus labios traviesos




quiero reir y no llorar 
quiero seguir y no parar 
quiero subir y no bajar 
pero te pienso 

hay algo que impide continuar 
y aunque no quiero regresar 
no se como ocultar mi triste sentimiento 

es imposible olvidarte 
de mis pensamientos sacarte 
de recordar la manera de que haciamos el amor 
yo te di mi amor y mi vida 
no vuelvas arrepentida cuando te des cuenta de tu error 




Sebastian Yatra 
alguien robo tu corazon 
vienes y me quitas la ilusion 
y por ti no creo en el amor (X2 Wisin) 

doblete (aja) 
sebastian yatra 
nacho 
(la criatura) 
Yatra 

Comentarios