LETRA Street Poem - Anuel AA - Letra

LETRA Street Poem - Anuel AA - Letra

LETRA STREET POEM

Pregunta si la amo 
Dice ser sincero 
No lo cojas personal 
Solo pienso en dinero 
Pero te lo prometo 
Voy ah ser historia 
Y aunque me odien 
Van ah tenerme en su memoria 




No me mientas herma 
Y mírame ah los ojos 
Estas arrebatao 
Porque los tienes rojos 

It i don't f*** Tu sabes no te miento 
Pero te me encojonas 
Si te digo lo que siento 
Mira la luna 
Que como tus ojos ta' brillando 
No me vuelvas ah decir 
Que en ti no me paso pensando 
Que si me olvido de ti 
Siempre que grabo 
Pero tengo que ser millonario pa' 
Seguir haciendo chavos 




Y darte lo que necesites 
Y lo que te mereces 
Soñé con una como tu 
Cuando cumplí los 13 
En la escuela era la maestra 
Y yo era el jefe 
Pero en las pruebas del amor 
Siempre sacaba f

Nuestra relación es complicada 
Y sin querer 
Le estoy haciendo daño ah mi amada 
Como si bregara 
Con sustancias controladas 
Estoy fugao el amor me busca 
Y ella preocupada 




Nuestra relación es complicada 
Y sin querer 
Le estoy haciendo daño ah mi amada 
Como si bregara 
Con sustancias controladas 
Estoy fugao el amor me busca 
Y ella preocupada 

Aunque la verdad duela 
Pero las mentiras sanan 
Íntimamente tengo problemas 
Que ofenden ah los panas 
Y ah las nenas 
Por eso con cristina mato las penas 
Si el mal nos separa 
Soy tu pirata y tu mi sirena 




No se si me entiendas 
El amor no fue una droga 
Pa' que no se venda 
Y como tener la tienda 
Si no ahí plata pa la renta 
Te amo pero if you ain't wit

Pa' la venta no se si tu comprendas 




No se si me entiendas 
El amor no fue una droga 
Pa' que no se venda 
Y como tener la tienda 
Si no ahí plata pa' la renta 
Te amo pero if you ain't wit 
Pa' la venta no se si tu comprendas 

Hasta que se acabe el mundo 
Tu y yo cristiniando 
Tomo life el mote yo lo gritando 
Veo niveles bien lounituns 
Soy real un bandido 
No tu príncipe azul 




Nuestra relación es complicada 
Y sin querer 
Le estoy haciendo daño ah mi amada 
Como si bregara 
Con sustancias controladas 
Estoy fugao el amor me busca 
Y ella preocupada 

Nuestra relación es complicada 
Y sin querer 
Le estoy haciendo daño ah mi amada 
Como si bregara 
Con sustancias controladas 
Estoy fugao el amor me busca 
Y ella preocupada 




Barrabaraou 
Como sufrí fui traicionao 
No me comparo pa' que digas 
Que estoy empichonao bebe 
No se si ahí un cielo pa' alguien 
Que le gusta andar armao 
Pero si muero no me olvides 
El de los ojos coloraos 




Wao eih estoy fugao desde los 16 
No soy un demonio 
Los ojos son rojos por el hei 
Como walei ya ni me enamoro 
No le canto ah los coros 
Llore por una p*** niña 
Créeme no lloro 

Nuestra relación es complicada 
Y sin querer 
Le estoy haciendo daño ah mi amada 
Como si bregara 
Con sustancias controladas 
Estoy fugao el amor me busca 
Y ella preocupada 




Nuestra relación es complicada 
Y sin querer 
Le estoy haciendo daño ah mi amada 
Como si bregara 
Con sustancias controladas 
Estoy fugao el amor me busca 
Y ella preocupada

Comentarios