LETRA Tygas - RUINA (Video Oficial) Prod. Tomas Garcia LETRA

LETRA Tygas - RUINA (Video Oficial) Prod. Tomas Garcia LETRA

LETRA 



(Estribillo x2) Sé que no es mía pero siempre está donde esté de reojo me mira sabe que me tiene a su merced Siempre tranquila un beso me tira va hacia la ruina yo voy con ella eso me motiva (Verso)





Este es mi Rock este es mi Trap esta es mi vida noches de alcohol noches de drugs noches de gira decimeló decime má ¿cómo se olvida?



noches de alcohol noches de drugs noches de de de… Donde siempre con mi gente es la verdad no me busquen si no es donde está mi clan ya se siente la euforia al pasar el ambiente nos empieza a mirar Y a mi eso me da igual ¿Dónde está todo el tiempo que pasó? los minutos y las horas las agujas del reloj son las brujas o ¿sos vos? Que me tienen hechizado o tus ojos colorados





De fondo color marrón Me falta valor pá decirte lo que siento mis palabras van al viento si en el antro no estás vos no soy yo el que escupe sentimientos es mi pecho que está abierto pá cantar una canción (Estribillo) Sé que no es mía pero siempre está donde esté de reojo me mira, mira, mira  sabe que me tiene a su merced Siempre tranquila un beso me tira salta y transpira ella es mi rui, ella es mi, mi 

Sé que no es mía pero siempre está donde esté de reojo me mira mira mira sabe que me tiene a su merced

Siempre tranquila un beso me tira va hacia la ruina, ella es mi ruina ella es mi ruina, ella es mi ruina

ELNORTEDURO.COM

Comentarios