Diablita Letra -Noriel ft Anuel AA, Baby rasta LETRA

Diablita Letra -Noriel ft Anuel AA, Baby rasta LETRA 

Intro

Cuando me miras asi

Se te nota que quieres chingar conmigo, yo se

(Real Hasta La Muerte Oite Cabron)

Trepate encime de mi

No pierdas tiempo que pa juego es tarde





Coro: Baby Rasta & Anuel AA

Tu y yo los dos chingando

Diablita trepate en mi encima

En tu totito yo te lo voy a esconder

Bebiendo y fumando

Tu hombre te sigue llamando

Y yo tengo una glopeta pa responder





Tu y yo los dos chingando (Chingando)

Ese cabron llamando (Llamando)

Tu encima de mi brincando

Yo pongo en 4 y te muerdo la nalga

Este bicho a ti te va a torcer





Verso 1: Noriel

Baby yo tengo una glope

Por si aquel sigue llamándote

Tu te vas a venir y aquí se va morir

El cabron que se lamba y te toque

Olvídate si te llama

Modelame con mi cubana

Ya yo te lo e dicho






Tu sin este bicho

Eres como dolce sin gabbana

Eres una diabla y si no se la mamo se endiabla

Me dice que le de mas duro

Y me mira a los ojos siempre que me habla

La baby siempre tiene un plan

Chingando en la cama sabe que soy el capitan

El pacto viene de Amsterdam

La colta y los rifles los baja un contacto Alemán





Mojandote y moviendote encima de mi

Gritandome que me quede adentro de ti

Y si tu gato te llama

Dile que estas ocupada

Pa' chingar tu me tienes a mi

Si te quieres venir

Dame una llamada





Coro: Baby Rasta & Anuel AA

Tu y yo los dos chingando

Diablita trepate en mi encima

En tu totito yo te lo voy a esconder

Bebiendo y fumando

Tu hombre te sigue llamando

Y yo tengo una glopeta pa responder





Tu y yo los dos chingando (Chingando)

Ese cabron llamando (Llamando)

Tu encima de mi brincando

Yo pongo en 4 y te muerdo la nalga

Este bicho a ti te va a torcer





[Verso 2: Anuel AA]

Enrolando y fumando

Fornicando y la puelco explotando

Tu gritando y tocándote y este bicho

Con ese totito guayando

El es tu anochecer

Olvídate de el yo soy tu amanecer

No me dejes caer

Si tu eres el infierno

Yo soy lucifer

Mi bicho es tuyo desde que yo estaba en la cuna

Ya son las 6 y tamo chingando desde la 1

A ese cabron yo lo mato si se monta en triuna

Chingando como tu ninguna

Mamando como tu ninguna





A mi quieren matar

Tu me va a ser leal o tu me va a olvidar

Si un dia 'toy preso tu me va a escribir o tu me a ir visitar

A ti gustar mamar

Y como un animal yo te a voa devorar

Hector lavoe arrebatao gaste 1300 en mis gafas cazal





Coro & Outro

(Tu y yo los dos chingando)

Mira dime Baby

Mira dime Noriel

Me Vo'a Cagar En La Madre'l Diablo

Los Intocables

Los Iluminatis

Oite Bebe

(Bebiendo y fumando)

Oye despues de nosotros no ay nadie

Nosotros somos de oro cabrones

(Tu y yo los dos chingando)

Mira dime Santana

Los Diablos

Los Lobos

Oite Cabron

Hablame Sinfo y Onyx

Los G 4

(Tu encima e' mi brincando)

Real Hasta La Muerte Oite Cabron

Baby Rasta

Dimelo Anuel

ELNORTEDURO.COM






Comentarios