LETRA Anuel AA - 3 Some (Prod By. Yampi & Frabian Eli) LETRA

LETRA Anuel AA - 3 Some (Prod By. Yampi & Frabian Eli) LETRA



3 SOME

A ella le dicen Versace

Sera un Ángel o una Diabla

No tengo ni que hablar normal

Si el dinero habla





Cuando tu bailas el tiempo se detiene

Yo hago que te mojes

Y conmigo tu te vienes

Te hago el sexo en diferentes posiciones

El amor no es real

Por lo tanto hay condones





Ella mama como se debe

Estamo' a fuego en la 69

Ella grita, afuera llueve

Probaste a cristina

Pa' que a las nubes te eleves





Mami tu abusas, hasta me hiciste la Rusa

Estas tan bellaca

Que te noto confusa

Me preguntas ¿Si dejo a mi novio te quedas conmigo?

Le guiño y el muerdo la pantalla del ombligo





Y le digo tal vez

Buscamo' a tu amiga

Y me dice Oh yes!

De castigo tu la tocas

Dime que crees

Esto es RAP

Recuerda somos tres

Adictos al sex [x2]





Ella dice que te ama

Pero dice que se lo hago mejor

Entiende la situación

Tranquilo pana mío

Que yo solo le hago el favor

Búscate una solución





Ella dice que te ama

Pero dice que se lo hago mejor

Entiende la situación

Y yo le dije

Mami que se joda es cabrón





Mi testigo es Dios

y Gucci es mi voz

Esto ta' cabron

Como se mojan las dos

Tu novio pensando

En su cuento de hadas

Tu adicta al sexo

A la maldad tas' entrega'





Si el no te castiga bien

Dile que así no se hace

Le hacemos un video

Pa' que coja clase

La cruda verdad

Es que si tu no cuidas tu mujer

Lamentablemente te la voy a correr





Lo que tu me pidas

Bebe te lo doy

Ella grita como

muñequita e' Playboy

Le di a cristiniar

Prendi mas de un blunt

Ella y yo, su amiga

Aqui esta el threesome





Y le digo tal vez

Buscamo' a tu amiga

Y me dice Oh yes!

De castigo tu la tocas

Dime que crees

Esto es RAP

Recuerda somos tres

Adictos al sex [x2]

ELNORTEDURO.COM





Comentarios