LETRA Justin Quiles - Confusión [Official Audio] LETRA

LETRA Justin Quiles - Confusión [Official Audio] LETRA



Yo sé que nunca te doy la oportunidad

 tampoco me doy la oportunidad a mi

de conocer a alguien como tú

tan cariñosa como tú

tan amable como tú

tal vez es que no sé cómo actuar

mientras más te acercas más me alejo

con miedo a que vallas a fallar

por eso es que mis sentimientos siguen perplejos





Tengo una confusión en la cabeza

no sé si tú eres una niña traviesa

o puede ser que seas una princesa

la mujer que mi vida endereza (x2)





 Enséñame tus colores y en la mañana

cantan los ruiseñores si fuiste buena

si no no canta nadie

te vas sin pena

yo no lo lloro alguien que fue candela

solo espero que puedas comprender

que entiendas que hace tiempo no tengo mujer

que la vida de soltero ya tomó poder

y que eres un poco difícil de leer

no sé cómo entraste a mi vida

es necesario que yo te lo diga

amiga

esto puede terminar mal

alguien se puede lastimar





 Tengo una confusión en la cabeza

no sé si tú eres una niña traviesa

o puede ser que seas una princesa

la mujer que mi vida endereza (x2)





 Aún que este confuso

no soy tan iluso

a la mente y el corazón yo sé darle uso

perdóname si piensas que abuso

es que no creo en nadie y me excuso

sigo

por ahí sin problemas

pero me corres por las venas

siento que eres un problema

grave y es que de mi mente no sales

 no sé cómo entraste a mi vida

es necesario que yo te lo diga

amiga

esto puede terminar mal

alguien se puede lastimar





 Yo sé que nunca te doy la oportunidad

tampoco me doy la oportunidad a mi

de conocer a alguien como tú

tan cariñosa como tú

tan amable como tú

tal vez es que no sé cómo actuar

mientras más te acercas más me alejo

con miedo a que vallas a fallar

por eso es que mis sentimientos siguen perplejos





 Tengo una confusión en la cabeza

no sé si tú eres una niña traviesa

o puede ser que seas una princesa

la mujer que mi vida endereza (x2)





Óyeme

aveces nos confundimos

 y tomamos las decisiones incorrectas

no sé si

vas hacerme bien

o vas hacerme mal

Justin Quiles

J Quiles

La promesa

Magnifico

The beat monster

Alex el ecuatoriano

dímelo jazz

Richmusic

The promise

ELNORTEDURO.COM





Comentarios