LETRA MAMA (feat. Nicki Minaj, Kanye West) LETRA EN ESPAÑOL

LETRA MAMA (feat. Nicki Minaj, Kanye West) LETRA EN ESPAÑOL







MAMA

(6ix9ine ft. Kanye West y Nicki Minaj)



[6ix9ine]

Uh

Murda en el ritmo por lo que no es agradable!



Tiki Taki, mami española, ella un tamal caliente (Caliente)

Haz que gaste ese dinero, tonto, vaya retrasado por mí (Pop)

Pop, pop, ella comienza, nunca lo detendrá

Little thottie, consiguió su alboroto, eligiendo a todos





Splish, splash, Apple Bottoms hacen que el culo se ponga gordo

Ella tiene ese húmedo mojado, me hizo soplar a través de toda esta bolsa (bolso)

Ella obtuvo B's, gastó un poco de queso, ahora doblan el

Pensamiento de D que tenía que liberar, patear fuera, mi mamá viene a casa a las tres

Ho más gruesa (más gruesa, más gruesa), más gruesa que una puta Snicker

Traficante de drogas, batidora profesional

En el invierno, compre su ho a chinchilla (Grrr)

Acabo de comprar mi perra Kylie Jenner rellenos de labios





[Kanye West]

Hombre, oh, Dios mío

Ella, Instagram, famosa, pero no puede mantener un trabajo (Ooh)

Hombre, oh, Dios mío,

desliza su tejido de 30 pulgadas en el carro de su padre de azúcar (Ooh)

Hombre, oh, Dios mío,

su médico consiguió su sacando su maldito sujetador (Mmm)

Hombre, oh Dios mío






, Uber a un nigga sin coche

Hablando sobre el gusto, no adorno las

alas de la chaqueta, las verdaderas tienen hélices. Le

di todas mis viejas Margielas a mi hijo Marcellas

. sin cordones, tenía todo el bloque celoso.

Oh, Jesucristo, no necesito consejos.

Vida salvaje de nigga, diles que lean mis derechos.

Hombre que hace calor esta noche, mira con mi hielo

15 en el juego, nena, tengo. rayas (hombre)





[Nicki Minaj]

Ka-Ka-Kanye me vistió como una muñeca

Luego golpeé 6ix9ine, dile que me dé el balón

Perra, este es el equipo de ensueño, magia como recuerdo

Todo el equipo en punto, manojo de Chris Pauls (Chris Pauls)





Estaba en España haciendo rock en una cabeza de Medusa

. Nunca tendré que darle una cabeza de productor de rap.

Si lo hago, escribiré un libro como Supahead.

No es de extrañar que esté haciendo, este pan súper.

Diviértete, salpícalo, vuélvelo a toda prisa, rápido, rápido

Todavía una peluca rosa, un culo grueso, un latigazo cervical,

un minúsculo, un ermitaño, Roger, una vez más, despacho

Dijo que mi caja es la mejor, que encontró su fósforo

. Conseguí todo esto. perras que quieren ser muñecas barbie

Casa de ensueño de Barbie, paredes de mármol rosa y púrpura

Levante y tire de esa Barbie 'Rari, finna enterrar a todos Usted

tiró tierra en mi nombre y terminó en su propio entierro





Kanye mí vestir como una muñeca

Entonces me golpeó 6ix9ine, decirle dame la pelota

perra, este equipo de sueño, la magia por lo que recuerdo

entero de fusilamiento el punto, manojo de Chris Pauls

Ka-Ka-Kanye mí vestir como una muñeca

Entonces Golpeé a 6ix9ine, dile que me dé el balón

Perra, este es el equipo de ensueño, Fif 'está de guardia

Todo el equipo en punto, manojo de Chris Pauls (Chris Pauls)





[6ix9ine]

Tiki Taki, mami española, ella un tamal caliente (Caliente )

Haz que gaste ese dinero, ficticio, vaya retrasado por mí (Pop)

Pop, pop, inicie, nunca lo detendrá

Little thottie, consiguió su alboroto, eligiendo a todos



ELNORTEDURO.COM





Comentarios