LETRA Mark B ft Arcangel - Todo va estar bien (Video Oficial) LETRA

LETRA Mark B ft Arcangel - Todo va estar bien (Video Oficial) LETRA





[Letra de "Todo Va Estar Bien"]



[Pre-Coro: Mark B]

A pesar de mi ignorancia

El tiempo que he durado y la distancia

Yo se, que tu, me extrañas





Y a pesar de los engaños

Que hemos cometido con los años

Yo se, que tu, me extrañas



[Coro: Arcangel]

Todo va a estar bien baby

Todo va a estar bien baby

Te prometo cambiar mi forma de ser

Recuperar noches de placer





Todo va a estar bien baby

Todo va a estar bien baby

Enfocarme en los detalles

No dejaré que nada te dañe



Baby, baby, baby, baby



[Verso 1: Mark B]

No hay nadie como tú en el universo

Y eso que este mundo es inmenso

Yo te pido perdón porque a veces me pongo intenso

Y aunque sin intención

Te prometo quitarme lo menso

Las cosas malas, ya no las menciones

Quiero que vivamos, nuevas emociones





[Coro: Arcangel]

Todo va a estar bien baby

Todo va a estar bien baby

Te prometo cambiar mi forma de ser

Recuperar noches de placer





Todo va a estar bien baby

Todo va a estar bien baby

Enfocarme en los detalles

No dejaré que nada te dañe





Baby, baby, baby, baby



[Verso 2: Arcangel]

Te soy, sincero

Quiero comenzar desde cero

Quiero demostrarte lo mucho que te quiero

Quiero enseñar que mi amor es verdadero ´por ti

Si tu me dejas

Mira como un hombre de la calle se aleja

Mira como un hombre de la mujeres se aleja

Solamente por ti





[Pre-Coro: Mark B]

A pesar de mi ignorancia

El tiempo que he durado y la distancia

Yo se, que tu, me extrañas





Y a pesar de los engaños

Que hemos cometido con los años

Yo se, que tu, me extrañas



[Coro: Arcangel]

Todo va a estar bien baby

Todo va a estar bien baby

Te prometo cambiar mi forma de ser

Recuperar noches de placer





Todo va a estar bien baby

Todo va a estar bien baby

Enfocarme en los detalles

No dejaré que nada te dañe



Baby



ELNORTEDURO.COM

Comentarios