LETRA SECUESTRO - SOU EL FLOTADOR X GIGOLO & LA EXCE (OFFICIAL VIDEO) LETRA

LETRA SECUESTRO - SOU EL FLOTADOR X GIGOLO & LA EXCE (OFFICIAL VIDEO) LETRA

Letra/lyrics de Sou El Flotador Ft Gigolo & La Exce - Secuestro

(Gigolo)

Pu..Puuuuu

Pasan los días y no tengo recuerdos

De ti tu dime donde que yo voy por ti






(La Exce)

Te Secuestro, me vengo adentro

Lo prohibido le gusta a ella sentir

Sexo siniestro, es lo nuestro por

Más que trate no va a descubrirse






(Sou El Flotador)

Te Secuestro, me vengo adentro

Lo prohibido le gusta a ella sentir

Sexo siniestro, es lo nuestro por

Más que trate no va a descubrirse






(Gigolo)

Esto sencillo, dile que soy yo

El que te martillo, si preguntan quien

Te robo, dile que fue un pillo

Contigo me voy a capitulo, No tenemos ningún

Vinculo, Me envía fotos por mensaje de texto

Con mis bóxer puestos






Ella está dispuesta, y yo estoy puesto

Quiero saber que’ lo que

Vamos’ hacer si va pa que sea

Bellote Bébeme… Hahaa








(La Exce)

Te Secuestro, me vengo adentro

Lo prohibido le gusta a ella sentir

Sexo siniestro, es lo nuestro por

Más que trate no va a descubrirse






Lo prohibido se hace tentador en

Un culito tu eres la mejor, tu andas conmigo

No sientas temor esta gente

Quieren darte y me tiran la mala, y

Yo callao te lo meto toa la semana






Y te me vengo adentro si usamos

Condón me, me siento indefenso

Disfruta el momento que

Nada es eterno, Hoy está el

Escrito en tu vida como en

Un cuaderno…






Te Secuestro, me vengo adentro

Lo prohibido le gusta a ella sentir

Sexo siniestro, es lo nuestro por

Más que trate no va a descubrirse






Ella quiere secuestro, que la jale

Del pelo mientras yo del techo la

Amarro, le pongo mi bicho en la boca

Ella jala como si fuera un cigarro

Me lo chupa como chupaba en el

Video janguea de castro






Esta niña si tiene poder, esta niña es

Un Astro, me gusta chingar en oscuro

Porque ella se embellaca cuando se ve

8 Tramas, 4 Percocet despasiento mi

Rubia yo mariao cimarro






Siempre que la despatarro en el carro

La cabrona me dejo unos charcos, si tu

No me olvidas yo no te voy a olvidar

Como me cuida mi glopeta yo te vo’a

Cuidar si, cuando muera tú me llora

Yo te vo’a Llorar….






No va a descubrirse…



Te Secuestro, me vengo adentro

Lo prohibido le gusta a ella sentir

Sexo siniestro, es lo nuestro por

Más que trate no va a descubrirse






Te Secuestro, me vengo adentro

Lo prohibido le gusta a ella sentir

Sexo siniestro, es lo nuestro por

Más que trate no va a descubrirse

ELNORTEDURO.COM CONSEJO DESDE ELNORTEDURO.COM USEN SIEMPRE PRESERVATIVO 

Comentarios