21 Savage - ASMR (Official Audio) LETRA EN ESPAÑOL

LETRA 21 Savage - ASMR (Official Audio) LETRA EN ESPAÑOL

Intro]

Todos sabéis lo que está pasando en

21 Gang 'hasta que me haya ido

4L Gang' hasta que me haya ido.

Si Young Metro no confía en ti, voy a ...





[Verso 1]

Bajar la ventana , saca el Glock (saca el Glock)

Este helicóptero tiene un AMP, soy un rock (Soy un rock)

Cuando llega el momento de fumar, ellos se escapan (Ellos van a salir)

Este AK47 hizo en Moscú (Hecho en Moscú)

Todos estos cadáveres me hicieron ver cosas extrañas (en línea recta)

Ambos lados de la pistola, terminé y sentí el dolor (en Dios)

Pasando? Nah





Nosotros, la pandilla sin cita (21) Vengo de los 6 donde acumulan marcas (En Dios) Se

deslizan dentro y fuera (Fuera) ¿

Pasan la noche? Lo dudo

Boca de la parrilla dorada (Boca)

Vengo del sur (Sur)

Estábamos robando autos

Tú estabas dentro de la casa (Coño)

Sé que él va a ser una rata un día

En este momento lo llamamos ratón (21)





[Estribillo]

Tengo muchas franjas, todos mis shistas niggas.

Puedes tirar los dados, podrías perder tu vida.

Mantén mi Águila del Desierto en mí, no es nada agradable

. Solo necesito una Glock, Nas necesita un micrófono (la perra de Lil)





[Verso 2]

Hice mucho en las calles y los hechos (21)

TEPT como vengo de Irak (en Dios)

Lo lograste desde la cuneta, luego me estoy quitando el sombrero (lo estoy)

No lo hagas sé grande conmigo, podrías ser golpeado con este MAC (Brrah)

No necesito ninguna funda, te quemas como una tostadora (21)

No bebo licor, pero estoy fumando en mimosa (Sí)

Hemos estado recibiendo ese dinero judío, todo es Kosher (en Dios)

Me compré un Ventador y compré a mi perra un Roadster (Derecho)

Conduzco mi Lambo a la tienda,






estoy en la puerta con mis puertas Estoy en Glenwood, no la avenida, nigga, el camino (21)

Hablando en la almohada, nigga, esa mierda por las azadas (derecho)

Nunca me enganché a mis enemigos ni a mis hermanos (Nunca)

Tengo tanto 21, dawg, soy tan SG (Sí)

Soy tan 4L Gang, tengo una Glock, no una XD (21)

Head, así bueno, ella ni siquiera es blanca, todavía la llamo Becky (Sí, sí)

Richard Mille costó tanto que pude presionar un botón y ver la próxima semana (Recta arriba)

.30 en la visera, tengo mis pantalones mareados (Pantalones mareados)

Playin '' ronda con Savage, te disparan en el riñón (Disparo en el riñón)

Tantos tambores, gon 'piensa que una banda lo golpeó (Ha)

Chopper le dio una palmada en el culo, pensó que una mano lo golpeó (Ha)

Yo hago el BlocBoy JB en un ladrillo (Skrrt, skrrt)

Haga que su tripulación haga el Electric Slide con este palo (Recto arriba)

Ella no recibe ningún Chanel nuevo, ella gon 'lanza un ataque (Recto arriba)

Quiero comprarle a esa chica el mundo, la forma en que ella chupa esta polla (Sí)

Me llevó algunas bolsas, salí corriendo la misma noche (Maldita)

Cuando estaba en la cárcel, en mi mamá, no soy cometa (Maldita)

Niggas Sé que soy sólido, disparo y peleo (Directamente)

Solo llevas Adidas, pero en la vida real, tengo rayas (21)





[Estribillo]

Tengo un montón de rayas, todos mis niggas shyst

Puedes tirar los dados, podrías perder tu vida

Mantén a mi Águila del Desierto en mí, él no es nada bueno

, solo necesito una Glock, Nas necesita un micrófono





[Outro]

Mi hermano en el camino, trataron de darle vida.

Él juró que era tan creativo, convirtió un cepillo de dientes en un cuchillo.

Savage consiguió a su esposa jugando con ella en Skype.

Ella pensó que la CA estaba encendida, era solo mi hielo

. disparar (Brrrah) Ya están

listos para pelear (Estúpido)

Levantarse, listos para matar (Sí)

Están listos para morir (Recto arriba)

Agarre nigga muere en una bicicleta (Pussy)

Savage dejó su arma en casa, negro, sí, a la derecha (Ha)





ELNORTEDURO.COM

Comentarios