LETRA Alejo Park - Pocas Horas ft. LIT killah, Kodigo (Official Video) LETRA

LETRA Alejo Park - Pocas Horas ft. LIT killah, Kodigo LETRA 

LETRA







Y ahora se puso pa mi dice que esta sola que vaya antes de dormir, no veamos a solas la noche esta por morir, quedan pocas horas pocas horas, no vamos de nota loca en mi alcoba (x2)





 No tan loca como randy, le entro duro como un dandi con tu novio vive en las sombras, aventuras de billy y mandy no se que estan diciendo pero sigo haciendo la mia para el no tiene tiempo, conmigo se pasan los dias





 Yo hago que ella sonria pero no quiero controlarla ella cruza mi puerta y las horas se vuelven mas largas mami esta puesta pa mi, conmigo se descarga en la cama soy su daddy hago todo lo que me salga





 Y ahora se puso pa mi dice que esta sola que vaya antes de dormir, no veamos a solas la noche esta por morir, quedan pocas horas pocas horas, no vamos de nota loca en mi alcoba (x2)





 Consigo todo lo que quiera pero antes te quiero ver poder hacerte sentir lo que nunca te hizo sentir el y el tiempo se canso de esperar, aprendamos cosas nuevas dale quiero que te atrevas, tranquila que nadie se entera





Yo solo te quiero pedir un favor que nos vayamos los dos a la habitacion no me digas que no se que somos 2 aprovechemos esta situacion es solo una noche no me quiero casar con vos no me hagas reproches que mañana me olvido de to’





Siempre vuelo nunca teclea, yo naci para ser un king contigo y que seas mi queen hago lo que sea por ti cuando me seduce asi me llamo que quiere venir (se puso pa mi)



 Y ahora que se puso pa mi, quedan pocas horas pa mi ese cuerpo es solo pa mi, que bien que la conoci dentro se lo puedo dormi, todo el dia pensando en ti baby no me mires asi que no me puedo resistir





Y ahora se puso pa mi dice que esta sola que vaya antes de dormir, no veamos a solas la noche esta por morir, quedan pocas horas pocas horas, no vamos de nota loca en mi alcoba (x2)

ELNORTEDURO.COM

Comentarios