LETRA Benny Benni, Daddy Yankee, Bad Bunny, Almighty, Juanka & Más - El Combo Me Llama 2 (New Version) LETRA

LETRA Benny Benni, Daddy Yankee, Bad Bunny, Almighty, Juanka & Más - El Combo Me Llama 2 (New Version) LETRA

Letra/lyrics de Benny Benni Ft Pusho, Daddy Yankee, Bad Bunny, Almighty, Pacho, Amarion y Juanka – El Combo Me Llama 2

Si no hay Perco’, pues Tramax

Una que chicha, otra que mama

Dos iPhones más el celu de Obama

Los haters desde que tengo fama, difaman





Yo sé

Porque tengo dinero y flow

Estos cabrones me ven mal

Los culos en to’a las area code

De nadie yo me vo’a dejar





Porque tengo dinero y flow

Estos cabrones me ven mal

Los culos en to’a las area code (It’s The Game Changer) (Almighty)

De nadie yo me vo’a dejar





(Oye, oye)



Del combo soy el más que se distingue (Tú sabes)

Y ando con dos putas gringas porque soy bilingüe (English)

Pasa tiempo y lo real nunca se extingue (Na)

Como este bicho que no se gasta por más que chingue (Wuh)





Las pistolas van en los carros del combo

Mirame en la Mercedes, ni tinte le pongo (Pa’ qué)

Ustedes son caballitos pero son chongos

Y si por plata baila el mono, bailenme que tengo fondos





Desde los chipetes no hay tambores en el largo

Y desde que hay caletas pa’ qué la Wells Fargo

Masticar las Percos, son mi único trago amargo

Y tengo un combo ‘e presidentes muertos siempre que salgo (Yeh, yeh, yeh, yeh)





El combo me llamó (Wuh)

Prendan otro phillie, que este ya se quemó

Tu baby nunca me dice que no (No)

El último que habló mierda, me vio de frente y me lo mamó





PR es pequeño, aquí todo se sabe, y to’ saben

Que mi nombre y mi bicho, en tu boca no cabe

Me traje Akumel pa’ que grabe (Plo, plo, plo, plo)

Si no se muere, queda grave





De la noche a la mañana mi vida dio un flip (Wuh)

Más de 100 millones views en cada videoclip (Wuh)

Si muero soy leyenda, yo mismo me hice un RIP

Por si mañana me voy de overdose como Lil Peep





Las pacas son de 20 mil adentro del strip

Y estos cabrones que ni en Chili’s dan el tip

Invicto, a ninguna puta le he pagao’ la lipo (No)

Maserati, ya pasé los Jeep (Pacho El Antifeka)





Sonó el toque de queda

Recojan los nenes

Que ando con el Draco y la FN

Ambidestro, doble filo como ?

No van pa’ Noticentro, van directo a CNN





Benny diles que dejen el drama, yo sé lo que se traman (Ombe, no)

Dicen que mandan fuego y yo no veo ni las llamas

Si me tiran un pescao’ se los vo’a dejar sin escamas

Yo no llamo a nadie, cabrones, si el combo a mí me llama





Yo duermo con la 40, debajo del camastro

Les meto y ni forense, les va a encontrar sus rastros

Yo no soy su pai, soy algo como su padrastro

Al la’o mío lucen chiquititos como Chury Castro





Yo sé

Porque tengo dinero y flow

Estos cabrones me ven mal

Los culos en to’a las area code

De nadie yo me vo’a dejar





Porque tengo dinero y flow (Jejejeje)

Estos cabrones me ven mal

Los culos en to’a las area code

De nadie yo me vo’a dejar (Juanka)





Y mi pregunta monstro’, qué movie tú viste

Que buscamo’ tu calle en el mapa, cabrón, y tu calle no existe

En mi area la muerte se asoma

Y tú no mete’ un canasto, ni aunque muden los Lakers pa’ Oklahoma





A mí tienen que matarme, yo soy Al Capone en los años ’30

En el contrabando de kilos de lenta

Me conocen como el dios de los versos

Estoy bendecido por los más que escriben en el universo





Vivo como Pablo Escobar, pero escribo como Paulo Coelho

Abrimos fuego en medio de una tormenta ‘e hielo

Y la corta nunca se suelta

Y los mato a to’ dormio’ en combo como si estuvieran a precio oferta





Y si me muero

Que mi velorio parezca un putero

La caja que sea en diamantes y vestio’ de Gucci entero

No me presto pa’ entregar mis guerreros

Y ustedes están vivos porque yo quiero (Follow me now)





Mr. Spotify

Los últimos que me tiraron viven en un junker

El mejor de to’ los tiempos, ronque el que me ronque (Brrr)

Voy a caer el día que en la calle exista paz y el gobierno no robe más





Compraron la conciencia regalando 4-0

Pensando que ganarían la vuelta con dinero

Con los mismos peines se los vaciaron to’ entero

Cogió fuego la estufa, aquí el Diablo menea el caldero (Ah)





La corta tiene láser, otra guerra que nace

Vivo millonario pero sigo siendo ‘el case (DY)

Supliendo la dosis verdadera

Soy María y su paso, el monstruo en la carretera





O Bruce Lee con los chacos, el punto y los saco’

El clan del atraco, pagan privado, mi flow es bellaco

Les tiró y no paro, se oyen los disparos, los presos enmascaro

Yo sigo subiendo, y esto es un descaro, fuck





A mí ninguno me llamo, me tiró Benny ahorita

Tiren el tema bajo posita que sino el combo se quita

Soy letra charra como los que ven una puta y pitan

Si canto algo que no escribo que mi zurda se derrita





Le pedi a Dios que al que hablara de mí se le cayeran to’ los dientes

Y al otro día vi millao’ a to’a mi gente

Viajen pa’l futuro, en esta misma fecha, en el 3000 y pico

Y van a ver que estos punchlines todavía siguen vigente’





Está caliente, aquí no nacen flamboyanes, nacen cactus

Te pillan y te crucifican

Como a Cristo en el capítulo 27 de Matthew

Y a la medio hora es que se asoma la primera patru’





(Benny Benni)



Desde chamaquito siempre la tuve pesa’

To’ el invader con la mano enyesa’

Tu gata me lo mama con la misma boca que te besa

No tengo casos que me fien los de Osa’





El Chapo con el revolver, yo soy Stone Cold, tú eres Goldberg

LeBron no la tiró, perdieron, se la paso a Caldwell

La bala hollow, los polvos dieron el 8-14

El viernes 13 tú me matas y voy a volver





Dios me dice

Que si hay problema que le avise

Que están mordio’ y machetiao’ un par de infelice’

Que están los blancos, están los negros, y también los grise’

Que soy el duro como el emoji de los bíceps





Ellos dicen dizque van a matarme (Qué)

El bicho to’ tienen que mamarme (Ustedes sáben)

Hijo de puta es mejor que te calmes (Que te calmes)

Que te calmes (Que te calmes)





Yo sé

Porque tengo dinero y flow

Estos cabrones me ven mal

Los culos en to’a las area code

De nadie yo me vo’a dejar

ELNORTEDURO.COM

Comentarios