LETRA Como Antes - Bad bunny | X100PRE LETRA

LETRA Como Antes - Bad bunny | X100PRE LETRA 

Yeh-yeh-yeh-yeh, ey



Ayer me acordé de la primera vez, ey

Que te hice reir, de cuando te busqué

Que buenos tiempos aquellos, ey

Recuerdos muy bellos, ey





Cuando te montaste y cambiaste la estación

Nada de reggaetón, ey

Ponme otra canción

Baby, lo que tú digas, ey





To' lo que tú pidas

Yo por ti doy la vida

Soy tuyo de por vida, ey



Yo te complacía

Tú me complacía'

En el cuarto prendiendo

Después que te lo hacía

¿Dónde? ¿Dónde quedaron esos días?

¿Por qué? ¿Por qué?





Ya nada es como antes

Nada es como antes

Ya nada es como antes

Nada es como antes





Eh, ey

Ya lo traté

Ya lo traté, eh

Borré el Netflix

Fui a Blockbuster y una movie alquilé

Y habla por el messanger y por MySpace

Y así son a las cuatro, y pa'l cuatro, a las seis, ey

Saca la foto del cajón, y mis tennis no se ven

Estoy pisando el mahón

Pasé [?] en el Game Boy, ey-ey





Pero nada cambia

Sigue siendo hoy

Llené el álbum de estampitas

Te escribí una cartita

Me puse una curita, ey-ey

Las peleas de boxeo

To' los party's de perreo

Amigos que no veo, ey-ey

Me puse a jugar Tazo

Ya no te vo'a hacer caso

Tus beso' y tus abrazo', yeh-yeh

El pasado no vira

La forma en que me miras

Las canciones de Shakira





Ya nada es como antes

Nada es como antes

Ya nada es como antes

Nada es como antes





(Ayer me acordé de la primera vez, ey

Que te hice reir, de cuando te busqué, ey

Ayer me acordé

¿Por qué? ¿Por qué ya nada es como antes?

Nada es como antes

Ya nada es como antes

Nada es como antes)




ELNORTEDURO.COM

Comentarios