LETRA Molly Con Percocet - Ñengo Flow Ft. Owy | Audio Oficial LETRA

LETRA Molly Con Percocet - Ñengo Flow Ft. Owy | Audio Oficial LETRA

Letra/lyrics de Owy Ft Ñengo Flow – Molly Con Percocet

Real G4 Life

Jajaja

Yeah…





Por mí que prendan 100 phillie

El que no quiere perco, se mete la molly (Wuh)

Apaga 100 ? pa’ que no lo controle

Con la movie en high, aunque venga la poli





La nota subiendo, me siento en las nubes

Búscate el creído pa’ que veas cómo ella sube

Los ojos chiquitito de tamaño de Altuve

El phillie enrola, pa’ que tú también fume’





Molly con Percocet, bajan con Grey Goose con el Rosé (Con el Rosé)

Molly con Percocet, son tantas las mujeres que ya yo ni sé (Yeah, yeah, yeah)

Molly con Percocet, bajan con Grey Goose con el Rosé (Con el Rosé)

Molly con Percocet, que traigan las botellas que ya me dio sed (Woop)





Fuma conmigo y elévate

Hoy viajaremos, ven prepárate

Yo sigo activo estoy puesto pa’ ti (Baby)

Sé que conmigo eres que estás viviendo





Esa aventura tuya complací

En una nota que me estoy muriendo



Molly y Percocet

Yo a ti te voy a clavar en diferentes poses

Este fuego te voy a dar cuando escuches tus voces

Ya son más de las 12, nuestros cuerpos se miran de frente y no se reconocen





Dime bebé

Sabes que eres pa’ mí

Vayámono’ en un viaje, y que sea lejos de aquí…





Tu cuerpo enferma, pero a veces me cura

Lo notas a diario porque vivo en amargura, una locura

Y… dime si estás segura

Pa’ darte un poco a poco y desmontarte la cintura





Molly con Percocet, bajan con Grey Goose con el Rosé

Molly con Percocet, son tantas las mujeres que ya yo ni sé

Molly con Percocet, bajan con Grey Goose con el Rosé

Molly con Percocet, que traigan las botellas que ya me dio sed





Dándote todavía

En las mismas posiciones, que tú querías

Entra más duro me pedías, más duro yo seguía

Será por la perco que me bebía





Nunca la nota se cae

Súbete conmigo baby, con pride, my lady

Molly, perco, todos los sabores tengo

Y tú te vas conmigo y tu amiga se va con Ñengo





? fuma y te castiga, vo’a ser que tú te actives

Tú eres la que roba mi atención

Tu decisión, mi tentación

Ya conozco tu cuerpo en alta definición bebé





Sigo loco por ti, estamos envueltos los dos

Esta noche morirás dentro de mi cuarto

Yo sé que mi baby está volando alto

Y no quiere aterrizar cuando la parto





Sigo loco por ti, estamos envueltos los dos

Esta noche morirás dentro de mi cuarto

Yo sé que mi baby está volando alto

Y no quiere aterrizar cuando la parto

ELNORTEDURO.COM

Comentarios