LETRA No se de ti - Sou El Flotador X Carlitos Rossy (Audio) LETRA

LETRA No se de ti - Sou El Flotador X Carlitos Rossy (Audio) LETRA

Letra/lyrics de Sou El Flotador & Carlitos Rossy – No Sé De Ti

Hace mucho

Que no te veo

Que no te escucho

Pero me dicen que pregunta por mí

Pa’ hablarte claro nunca me arrepentí

Porque yo no fui quien perdí





De lo que hablas sabes que ese soy yo

Como te vistes sabes que ese soy yo

Ahora tú actúa como si no existió

Lo de nosotros dos, de nosotros dos





De lo que hablas sabes que ese soy yo

Como te vistes sabes que ese soy yo

Ahora vives un personaje, ocultando tu coraje

Porque me decidi a decirte adiós, ohh…





Te poseí

Ese culo yo invertí

En mi mente pensamiento cuando te comí



Te la lamí

La metí me vine dentro de ti

Tú nunca me vas a olvidar tu amiga siempre habla de mi



Ahora te toca a ti

Verme con otra modelo de tv

Como te atreves

A decir que estando contigo a otra fui a ver





Te dejaste ver (Te dejaste ver)

Si era a ti que yo quería ver

Comernos una y otra vez, una y otra vez



Tú mamando y yo te mamaba el puré

Chingando a ti grabe (A ti te grabe)

Pa’ tenerlo de recuerdo pa’ cuando no este (Pa’ cuando no este)





Tú eres la mala

Me llenaba el bicho de baba

Y yo subiendo de cara

Ahora hay otras mujeres que quieren venirse en mi cama





No sé de ti

Ni tú sabes de mí (No sabes de mí)

Solo recuerdo tu cara cuando te mentí (Cuando te mentí)



No te perdí

Tú me perdiste a mí

Y ya no siento por nadie lo que sentía por ti (Uh, uh)



No sé de ti

Ni tú sabes de mí (No sabes de mí)

Solo recuerdo tu cara cuando te mentí (Te mentí)



No te perdí

Tú me perdiste a mí (Uh, uh)

Y ya no siento por nadie lo que sentía por ti





De lo que hablas sabes que ese soy yo (Oh oh oh)

Como te vistes sabes que ese soy yo (Eh eh eh)

Ahora tú actúa como si no existió

Lo de nosotros dos, de nosotros dos



De lo que hablas sabes que ese soy yo (Oh, oh)

Como te vistes sabes que ese soy yo

Ahora vives un personaje, ocultando tu coraje

Porque me decidi a decirte adiós, ohh…





Cambiaron mis sentimiento (Sentimiento)

Y yo que no miento (Que no miento)

Beba lo siento desde que probé de tus frutos te convertiste en mi tormento



Reserve los asientos (Reserve los asientos)

Y una puta de Venezuela que le invierto 10,500 (10,500)

Ahora no es una, no es una, ahora son cientos





Que te probé la fama

La puta más cara

Sin ti desencarno me explota en la trama

Le quitó los tacos le pongo la cama una cada lado de la cama

Y cerramos la noche cuando en la boca mi leche se derrama





Noche de invasión, donde gana la acción

Tu perfume se queda aun lado dentro de mi habitación

Yo le hago sentir

ELNORTEDURO.COM

Comentarios