LETRA Ser Bichote - Bad Bunny | X100PRE LETRA

LETRA Ser Bichote - Bad Bunny | X100PRE LETRA

Letra de "Ser Bichote"]



[Intro]

Eh, eh, eh, eh, eh



[Estribillo]

Yo siempre quise ser bichote

Yo siempre quise ser bichote

Yo siempre quise ser bichote

Y ahora somo bichotes, eh

Yo siempre quise ser bichote (Ey)

Yo siempre quise ser bichote (Ey)

Yo siempre quise ser bichote (Yeh)

Y ahora somos bichotes





[Verso 1]

Mami quería que yo fuera un ingeniero

Papi quería un pelotero

Mi maestra de segundo me dijo que fuera bombero

Nah, yo ya voy a hacer lo que yo quiero

Siempre quise toas' las tenis, toas' las gorras (Wuh)

El Pitbull, la BM, la cotorra

El Polaris, deja que el nene lo corra





Un tatuaje no se borra

Siempre me gustó la bregadera

Siempre me gustó la jodedera, ey

Pero entendí que esa no era (Wuh, wuh, wuh)

Y ahora somo' millo' y sin disquera

Ferrari y Lambo, Panamera

Si quiero compro el que yo quiera, ey (Wuh)

Haciendo chavo' a mi manera

Mi respeto a todos en la nueva era, yeah





[Estribillo]

Yo siempre quise ser bichote

Yo siempre quise ser bichote

Yo siempre quise ser bichote, yeh, yeh

Yo siempre quise ser bichote (Ey)

Yo siempre quise ser bichote (Brr)

Yo siempre quise ser bichote (Wuh)

Y ahora somos bichotes





[Puente]

¿Cómo que qué me pasó a mí, papi?

Que yo mando aquí en el caserío

Y yo digo que te tienes que ir pal' carajo

¡Tírala!





[Verso 2]

Aquí to' el mundo es calle (Eh)

Por dentro siempre voy a ser caco (Ja)

Donde quiera soy un naco (Eh, eh, eh)

De chamaquito yo capeaba como polaco

Por eso tengo un flow bellaco (Wuh, wuh, wuh)

To' los que me critican, que se mueran juntos

Chorro 'e hijo 'e puta, resuelvan sus asuntos

Se cierran escuelas mientras se abren puntos

Entonces, ¿qué hago?

Dime, te pregunto, eh





[Estribillo]

Si siempre quise ser bichote

Yo siempre quise ser bichote (Uh)

Yo siempre quise ser bichote (Wuh)

Y ahora somos bichotes





[Outro]

Yeh, yeh, yeh, yeh

Bad Bunny, baby

Be', be', be'

Yeh

Eze, Eze

Eze on the, the beat

ELNORTEDURO.COM

Comentarios