LETRA Cris Moné, Fase - Contigo LETRA

LETRA Cris Moné, Fase - Contigo LETRA

Letra de Contigo (Remake) de Fase & Cris Mone

Realmente no se ni como llegaste

ni como hiciste para hacerte imprescindible

no se como lo has conseguido, quiero despertarme y ver



que no ha sido un sueño y comprobarlo cada día





A veces pienso que he tenido suerte

y otras veces que es lo que merezco y te quiero más fuerte

no puedes imaginarte cuando tu sonrisa es arte

como duele cuando es por mi culpa que ya no te sale





Quisiera cambiarme, yo a veces me odio

pero se que tu me quieres, por al que no me controlo

lo que veo en tus ojos, me dice quédate

tu no dices nada, pero tu piel dice besame





Cuesta creer que seas de verdad

y que me elijas entre todos los demás

ojala pudieras verte desde aquí, desde mis ojos

te quiero demostrar que junto a ti lo quiero todo





Sueño con que todo es una prueba

y que después de todo, queda un mundo entero

para darte a ti, yo solo quiero mirar tu ojos

y saber que todo marcha, saber que tu eres para mi





Dime que tu si que te quedas

necesito que me quieras

como se quiere a quien ya no esta

nunca me canso, siempre quiero más

contigo...

Fue mirando a tus ojos

Cuando ví luz en ellos

Supe que eran ciertos los impulsos que sentí

No te quiero perder

Gritaba para mí

No me imagino nada que no sea junto a ti

Y yo que te esperaba, que te buscaba

Ya te encontré





Y yo que te esperaba

Que te buscaba

Ya te encontré

Sueño con que todo es una prueba,

y que después de todo queda mundo entero para darte a ti

Yo solo quiero mirar tus ojos y saber

que todo marcha, saber que tu eres para mí

Dime qué tú sí que te quedas necesito que me quieras como se

quiere a quien ya no esta, nunca me canso siempre quiero más





Sueño con que todo es una prueba

y que después de todo, queda un mundo entero

para darte a ti,

yo solo quiero mirar tu ojos y saber

que todo marcha, saber que tu eres para mi

Dime que tu si que te quedas

necesito que me quieras

como se quiere a quien ya no esta

nunca me canso, siempre quiero más

contigo...

ELNORTEDURO.COM

Comentarios