LETRA Lil Wayne - Don’t Cry ft. XXXTENTACION LETRA TRADUCIDA AL ESPAÑOL

LETRA Lil Wayne - Don’t Cry ft. XXXTENTACION LETRA TRADUCIDA AL ESPAÑOL

[Introducción: Lil Wayne]



C5



[Coro: XXXTENTACION]

No llores no te vayas

No mentiré, joder, te quiero, ¡vaya!





[Verso 1: Lil Wayne]

Mirando a las nubes

¿Me estoy levantando o están cayendo?

Veo la muerte a la vuelta de la esquina

Y el letrero de giro en U parece una sonrisa.

¿Qué hago ahora? ¿Quién me va a encontrar, cómo?

No hay ningún lugar para girar, sino alrededor y alrededor

Solo otro nigga que hace perder la cabeza.

No, un maldito rey que olvidó su corona.

No soy numero uno, es verdad

Soy el numero 9-27-82





Color ciego incluso si puedo ser azul

Mucho en mi plato, no es mi comida favorita

Pero tengo hambre, tanta hambre.

Necesito mi árbol genealógico al lado de un árbol del dinero.

Con un montón de hojas en el Jardín del Edén.

Con un montón de Eves, sin ponche de frutas para mí.

Sorbo de la fuente de la juventud

Así que si muero joven, culpe al jugo.

Enterrarme en nueva orleans

La piedra sepulcral dice: "No llores, estad atentos".

Devuelveme a la vida

Tengo que perder una vida para tener una vida.

Pero si el cielo es tan bueno como lo anuncian

Quiero una extensión triple en mi vida de puta madre

Descansa en el paraíso





[Coro: XXXTENTACION y Lil Wayne]

No llores (No llores, no llores), no vayas (¿Por qué, oh por qué?)

No mentira, joder te amo

No llores (no llores, no llores, no llores)

No vayas (por qué, oh por qué, oh por qué, oh por qué?)

No miente (No llores, no llores)

Yo te amo (no llores, no llores)





[Verso 2: Lil Wayne]

El talento es dado por Dios, se agradecido

La fama no es un hecho, se humilde.

Y la presunción es auto-conducida, maneja con cuidado

Quédate en tu propio carril, con el asiento abrochado.

Y a veces cuando no hay música.

Nos tocamos nuestros propios cuernos, ron-bum-bum-bum

Esa mujer llevó el futuro.

Y Tunechi nació como, "dun-dun-dun-dun-dun"

No lo llames un regreso




Estaba oscuro, ahora el sol de vuelta

Me pegó fuerte, pero le pegué de nuevo

Las ruedas se cayeron, monté el tapacubos.

¿Es suicidio o es hacer o morir?

Es días nuevos y cielos más azules.

Me dije a mi mismo, "solo eres tu y yo"

Luego vino la brisa y me voló la cabeza.

Dios sabe para quién estoy allí

Doy mi último aliento de aire para

Mamá dime que tenga cuidado

Voz en mi cabeza, dame un oído.

Pero tengo control mental sobre mi control

Perdí el control pero sabía que iba a encontrar el control

Dejo que Dios controle lo que no puedo controlar

No puedo controlar las lágrimas, déjalos caer y rodar





[Coro: XXXTENTACION y Lil Wayne]

No llores (No llores, no llores)

No vayas (¿Por qué, oh por qué, oh por qué?)

No mentiré (no llores), jodidamente te amo

(Triple extensión en mi vida de puta madre, descanso en el paraíso)

No llores (No llores, no llores)

No vayas (¿Por qué, oh por qué, oh por qué?)

No mentiré, yo te amo (no llores)





[Outro: Lil Wayne]

No llores, estad atentos

Y triple extensión en mi vida de puta madre.

Descansa en el paraíso

ELNORTEDURO.COM

Comentarios