LETRA Neutro Shorty - Soy Yo LETRA

LETRA Neutro Shorty - Soy Yo LETRA

LETRA SOY YO Neutro Shorty Daddy Letra de la canción

Trap money

¡TRAP MONEY!

Yeah La fraternidad

NEUTRO SHORTY

Cypher Effect

Prrrr Prrrrr PR



Brr Yeah





estos estupidos creen que no van a perder la vida

tengo unos secuases boletas que tienen instinto homicida

asi es una panza te lanzas pues trabajas con policias

a nadie yo le doy la mano no creo ni en mi estos dias





NO

No hables por el agujero



NO

respeta los tipos primeros



Creen que por que soy rapero voy a tener miedo pa darte coquero

No importa si soy artista te veo en la pista y llorenlo por ñero

hasta pajuo saliste, tus padres sus luz que perdieron

no te da verguenza bobo hablando estupideces ya despues de viejo

todo el que este junto a ti, por mi puede mamarme el guevo





Soy O-G smoking weed como un fuc*** alien me elevo



tu no sabe de trampa gallo corres como liebra cuando llego

yo no soy ILUMINATI, no di mi alma, me quieren de gratis



NO

Closet lleno de versace(Prr)Que bonitas mis Huaraches(DAMN)

no creas que por que eres linda, yo voy a jalarte bolas pa que tires

No



Tengo otras mas en la lista creo que es mejor que te pieres

gastando miles y miles

en pu*** mas que en proyectiles

no creo que lo asimiles, los viernes le compro 20 Gr al dealer

Dejo que se la vacilen bajo la cama tengo 2 misiles

Esto es PROHIBIDO pa menores no quieron que los ñinos se descarrilen





Se que la muerte es eterna pero tu cara es tan tierna

que me sabe a mie*** la muerte tengo un halls de menta asi que abre las piernas



Yo bebo como mi papa lo hacia y me desplazo en moto que maña la mia

me hago el pobre pa que no me pidan rial

por que hay amistad hasta toca pagar

todo el que no me queria en esos viejos dias Hoy aparecio





Llaman por que ahora SOY YO

Saludan por que ahora SOY YO

por que si antes me decias feo, ahora dices que te provoco

Es por que ahora SOY YO

MAMALO que ahora SOY YO





A mi nunca me ayudaron casi todo el mundo me subestimo

MAMENLO que ahora SOY YO

CRITIQUENLO que ahora SOY YO



Respeto a mis hermanitos que siempre estuvieron Bendicelos DIOS

LLEGUENSE que ahora SOY YO

LLAMEN Y PIDAN que ahora SOY YO



Tu te quisite batir una conmigo que no te gustaba que fueramos amigos

en el fondo yo sabia que si rial no habia tu no follarias y fracasaria

por mas que eras super sexy

yo no era ningun imbecil



tu te basite una pepsi y me escribiste despues de los pepsi





"Hola Leo GUA si has cambiao "orgullosa" de todo lo que haz logrado,

tiempo sin verte pero te he escuchado se nota lo duro que has trabajado

Ese es mi numero me escribes listo por cierto quedo super bien tu disco

me gusta mas la que tienes con sixto"



"Callate PUTA que te dejo en VISTO"



Siendo tu no insisto no creo que este listo para ver

como el mundo conquisto, En la calle rumoran que estoy invicto

El Diablo es Famoso y el mejor es CRISTO

Nunca tendieron su mano, y tampoco se la pedi a estos fulanos que

ahora me llaman diciendome "Hermano" Yo sigo igual LOS TIEMPOS CAMBIARON





Hommie() dejame estar solo



Yo no quiero amigos nuevos, mejor quiero oro

portar unos piso e cuero y mis cadenas de oro



Weed del color de piccolo

ELNORTEDURO.COM

Comentarios