LETRA Rasel - Voy Subiendo feat. Brytiago (Lyric Video) LETRA

LETRA Rasel - Voy Subiendo feat. Brytiago (Lyric Video) LETRA

Letra de "Voy Subiendo" ft. Brytiago"



[Coro]

Voy subiendo, voy bajando

Y con el tiempo me voy curando

Y si tú vives como yo vivo

Ya no vas a llorar por las penas





Voy subiendo, voy bajando

Y con el ritmo que está sonando

Voy cogiendo, voy soltando

Yo me la paso vacilando





Se formó el rumbón

1, 2 y 3 de botella más de ron

Pon la mano arriba y siente el vacilón

Traigo algo fresquito pa’ que sientas calor (Ah oh)





Y ya tú sabes que esta noche se hizo día mira

Dame un chupito de esos que te da alegría tira

Que estamos activos y se siente la energía

Yo traje esto pa’ que todo el mundo sonría





Voy subiendo, voy bajando

Y con el tiempo me voy curando

Y si tú vives como yo vivo

Ya no vas a llorar por las penas





Voy subiendo, voy bajando

Y con el ritmo que está sonando

Voy cogiendo, voy soltando

Yo me la paso vacilando





Mejor me acabo la botella y que la nota se me suba

Que suba suba (Brytiago baby), como la espuma

Ahogo las penas en el alcohol por eso es que vivo sin duda

Borracho y loco hablándole a la luna





Se me olvida lo malo es que me falla la memoria

Viviendo el momento, el pasado ya es historia

No soy igual a mí me gusta hacer distinto

Si esto es pecado yo me inferné en esta disco





Uohh oh oh, uohh oh oh

Sube el trago si ya te olvidaste, y eres feliz

Uohh oh oh, uohh oh oh yeh

Yo vivo bien no sé si te enteraste que…





Voy subiendo, voy bajando

Y con el tiempo me voy curando

Y si tú vives como yo vivo

Ya no vas a llorar por las penas





Voy subiendo, voy bajando

Y con el ritmo que está sonando

Voy cogiendo, voy soltando

Yo me la paso vacilando





Aquí ya no cabe nadie (Nadie)

Tráete la botella y dale (Dale)

Métele DJ no pares (No pares)

Y que todo el mundo baile (Baile)





Aquí ya no cabe nadie (Nadie)

Tráeme la botella y dale (Dale)

Métele DJ no pares (No pares)

Y que todo el mundo baile (Baile)





Tu tiene los grados, la temperatura

Esa medicina que sale de tu cintura

Sé que quieres wifi, tengo cobertura

Vamo’ a conectarnos con esta locura





Voy subiendo, voy bajando

Y con el tiempo me voy curando

Y si tú vives como yo vivo

Ya no vas a llorar por las penas





Voy subiendo, voy bajando

Y con el ritmo que está sonando

Voy cogiendo, voy soltando

Yo me la paso vacilando





Aquí ya no cabe nadie (Nadie)

Tráete la botella y dale (Dale)

Métele DJ no pares (No pares)

Y que todo el mundo baile (Baile) (x2)





Dímelo Rasel

Dímelo Rasel

Brytiago baby

Cartel Records

Rayito 

ELNORTEDURO.COM

Comentarios