10 COSAS DE POR QUÉ LOS ILLUMINATIS SON MEJORES QUE EL RESTO DE NOSOTROS

10 COSAS DE POR QUÉ LOS ILLUMINATIS  SON MEJORES QUE EL RESTO DE NOSOTROS



La idea de que existe una camarilla secreta de la élite del poder cuyo propósito del alma es la dominación del mundo ha inspirado a innumerables números a encogerse en la paranoia. Si incluso existen, este grupo, a menudo llamado The Illuminati, es tan secreto que solo se puede especular. Se rumorea que son las personas más poderosas del mundo. En función de estos rumores, veamos qué cosas pueden enseñarnos estas personas acerca de “iluminarnos”.


Aquí está mi lista de las diez cosas principales que hacen los Illuminati que los hacen mejores que el resto de nosotros. 

10. Parten ricos y poderosos. 

Este es el número diez porque es lo menos importante.


Tener una buena base para comenzar hace las cosas más fáciles, pero si es inteligente, tenga un plan y sea flexible, es muy probable que pueda lograr cualquier cosa. El poeta Rob McCuen dijo una vez: "Nací un pobre bastardo. Todo lo que tenía que hacer era subir ”.

9. Construyen redes y confían en las personas adecuadas. 

Puede encontrar que con todas las personas en el mundo hay muchos de ellos que son divertidos para andar por ahí, pero pocos de ellos realmente pueden confiar. Esto se debe a que cuando se les pide que hagan algo importante, la mayoría de las personas evitan la responsabilidad o fallan. Cuanto más importante es la responsabilidad, más confianza deben tener estas personas y la única manera de hacerlo es probándolas. La confianza se gana lentamente a través de demostraciones progresivas.


Confiar en las personas adecuadas no significa que confíen en la familia o los amigos ... solo confían en las personas que han demostrado ser confiables.

Puedes ser amable con casi cualquier persona pero solo puedes confiar en unos pocos.

8. Se edifican ellos mismos. 

No hay falta de autoestima dentro de los Illuminati. Se consideran a sí mismos como "Los Iluminados" y actúan en consecuencia.


La mayoría de las personas caminan por la vida derrotadas en sumisión, arrastrándose por el más mínimo de respeto. Nunca consideran la posibilidad de que, si comienzan a considerarse a sí mismos como respetados, honorables, amados y admirados, puedan sentirse mejor y hacer más.

7. Hacen lo que funciona.

Si algo funciona, lo usan. Si hay que hacer algo, lo ponen en acción. No recurren a soñar, desear o esperar. Esto es diferente a la mayoría de las personas que confían en lo que siempre han sabido y no han buscado algo mejor. Peor aún, cuando algo no funciona, recurren a hacerlo más y más difícil.


Tampoco recurren a confiar simplemente en la "intervención divina". En su lugar, asumen toda la responsabilidad del lugar donde se encuentran y se ponen a trabajar en busca de lo que quieren.

6. Guardan secretos. 


Si alguna vez has revelado un secreto mágico, sabes lo decepcionante que puede ser. A partir de ese momento, tu secreto estará fuera y la gente acudirá a ti para no asombrarte de tu magia, sino para robarte tu conocimiento. El conocimiento es poder y los Illuminati saben cómo mantenerlo. Por lo que debería.

Mantener en secreto sus objetivos, planes y ambiciones lo construye en el interior y lo ayuda a fortalecer su resolución. También evita que los mezquinos y envidiosos saboteen tus esfuerzos. Nadie puede luchar contra lo que no sabe.


Aprenderá a revelar sus secretos a solo aquellas personas que usted conozca que pueden ayudarlo y revelar solo lo que necesitan saber.

5. Usan el control mental. 


Otra razón más para aprender a controlar la mente. No confían en la suerte o la esperanza. Usan todo lo que saben que funciona para obtener lo que quieren. Eso significa control mental en toda su forma; Hipnosis, PNL, persuasión y más.

Usan el control mental de los demás para influir, seducir y persuadir (solo otra razón para aprender PNL y la hipnosis).

También usan el control mental sobre sí mismos para mantenerse enfocados. Esto significa mantenerse al tanto de cualquier programa de superación personal que entrenará sus mentes como si fueran atletas de clase mundial.


4. Mantienen la calma. 

Una de las razones por las que pueden estar tan tranquilos es porque tienen un plan que detalla exactamente qué hacer a continuación. No hay trabajo de adivinanzas. También han sido entrenados en cómo responder al caos y la confusión.

Saben que una reacción precipitada y emocional a cualquier cosa no hará nada por ellos y trabajará en contra de sus metas mayores. ¿Cuántas personas sabes que pueden hacer eso?


Es fácil suponer que los Illuminati no tienen emociones, pero de hecho, simplemente saben qué emociones les ayudan y cuáles no. Están muy contentos cuando saben que incluso se da el paso más pequeño hacia su objetivo. Se reservan la ira y el miedo como una herramienta de control para el resto de nosotros porque saben que la gran mayoría nunca ha pensado en cómo responderán cuando estén bajo estrés.

Los viejos maestros del kung fu siempre están tranquilos y sin emociones cuando son desafiados por los estudiantes jóvenes y ambiciosos. Saben cómo aplicar la menor cantidad de esfuerzo para patear el trasero de cualquiera.


3. Se salvan. 

Los Illuminati saben que para crecer en dinero y poder no se puede gastar todo de una vez. Debe guardar una parte de todos sus beneficios y recursos y dejar que crezcan.

¿Qué porcentaje de sus ingresos anuales tiene en ahorros?


2. Ellos invierten. 

Los Illuminati saben que el dinero y el poder tienen que ser cultivados y cultivados. Esto lo hizo por inversión tanto en tiempo como en dinero. La inversión inteligente requiere dos cosas que a la mayoría de las personas les falta: 1) una comprensión profunda del proceso de inversión y 2) paciencia.


Los Illuminati invierten en lo que hará un beneficio: la naturaleza humana. Nadie se quebró cuando construyeron un negocio en torno a los siete pecados mortales.

1. Ellos planean.

Los Illuminati están trabajando en un plan que algunos dirán que tiene cientos, quizás miles, de años. Si bien el plan puede cambiar ligeramente en función de las circunstancias, el resultado final siempre permanece igual; dominación mundial. Saben que este plan no se producirá de una sola vez, sino solo con el progreso del tiempo del paciente y siempre teniendo en mente su objetivo.


Esto es completamente diferente de aquellos de nosotros que comenzamos la universidad con un solo sueño o ambición, solo para cambiar nuestras principales seis veces y graduarnos en las mesas de espera ... Apenas el plan con el que empezamos.

Nota final: el objetivo de este artículo irónico es no aumentar la autoestima de la élite del poder ... a ellos les está yendo bien en esa área ... sino a señalar que todo lo que puedan hacer para prosperar también lo puede hacer. .

PD: si está en Illuminati, me gustaría enviar mi solicitud de membresía. Por favor contactame lo mas pronto posible.

Comentarios