LETRA Alemán - El Compa Ramiro (Video Oficial) LETRA

LETRA Alemán - El Compa Ramiro (Video Oficial) LETRA

[Letra de "El Compa Ramiro"]





[Intro]

Ey, oh shit

Hey, what the fuck? Fuckin' asshole

¿Dónde está mi pinche dinero?

Vete a la verga

'Tás bien pendejo, ¿me estabas hablando mierda, verdad?

Hey, a mí nadie me trae de la verga wey, chale

Where the fuck is my money?

I'm calling the cops on your fucking ass

Vas a valer verga

("Le voy a marcar a la chota, van a ver")

("Le voy a marcar a la chota")

Cállate a la verga, cállate a la verga

Ey, cálmate a la verga, pues





[Verso]

Ya amaneció, está jodiendo mi vecino

Que es que huele mucho a mota, que va a hablarle a los marinos

Que le va a hablar a la chota, si quiere háblele a sus primos

Me pela la vergota, no importa, lo exigimos

Quisimos salir del hoyo, nos hicimos conocidos

Viajamos, sólo fluimos, fumamos, sólo reímos

Le chingo en domingo pingo, con mi flow flamingo

Fla fle, Leflaur Leflah Eshkoshka

Wacha bien acá, con los AKs

Y en las bocinas truena Heltah Skeltah




Ahora llegan de a dos pa' proteger el business

Un carro adelante y otro atrás con AR-15

Esto te lo dije, más drogado que el Minse

Moverás el cuello tan duro que te harás un esguince

Mamacita princess, pon cemento al tabique

Vamos construyendo un palacio, ¿sí o qué?

Lo que ya fue, ya fue pero bien 'má no peleé

Porque están dejando muchos cadáveres

Se mueve mucha nieve y esto no es el Everest

Todo el año hay mucha nieve, mucho frío en los pies

Botellita de Jerez, de que lloren en tu casa a que lloren en la mía

Yo mismo te mataba, te estuvo de por medio, ya no estaba




Le perdonaron la vida como un arma que se traba

Si la mota se acaba le marcamos a la moto

Tanto alboroto que hasta ya hablé de más

Muertos por drogas, de El Cabo, San José y La Paz

Ah, escupo la verdad, dinero fácil se va

Terminas en ataúd o en el centro de salud

Te matan el mood, I don't fuck with you, huh





[Outro & Scratches]

Caminando por mi ba-

-Camos a la moto

Sie-Si-Sie-Siempre es peligroso

El muro está caliente

Six feet deep is where you sleep

-Ca-ca-camos

-Ca-ca-camos a-a-a la moto

ELNORTEDURO.COM

Comentarios