LETRA BLAKE FT CALERO LDN “LA ÚLTIMA BALA" VIDEOCLIP LETRA

LETRA BLAKE FT CALERO LDN “LA ÚLTIMA BALA"  LETRA

LETRA

Ya ahora que tos piensan que to me va bien

te juro por mis muertos que me siento mal

dime de que vale un apipa en la sien

si aun no tengo huevos para disparar

si aun no tengo huevos para disparar

si aun no tengo huevos para disparar





Dime de que vale ser un Justin Bieber

si las dos pelotas voy abalar todo lo que escribes

yo vengo de un lugar donde pensar es mas que un crimen

por guardar mas secretos que el diario de Tom Ridler





Controlo el orden como los charlines

cada vez que escribo derribo otro record guinnes

mi corazon furtivo han conseguido que elimine

los rastros negativos de la mierda que me sigue





Solo quedan miserias

estoy haciendo historia de mi histeria

la gente a mi conciertos siempre va con cara serie

porque baila con el alma lo que llora la materia… gris





Y no pienses que esto es por ti

y por todas la penas que vivi

hace mucho tiempo que ya sali

yo no soy tu dalmata cruella de vil

(x2)





Solo tengo huevos para disparar

Solo tengo huevos para disparar



A veces a los muertos nos llaman psicopatas

por poner la verdad a 4 patas

la vida no es juego aqui con un boton no matas

la realidad PLK no apto pa niños rata





Represento aquello que esquivaban hasta ratas

y un parque mugriento escribiendo sin dar la lata

con un corazon negro con las lagrimas de plata

quien tiene clase pilla como (?) aunque este en bata





Mi alma ya no siente, esta distante

me miran a los ojos le entra el hielo por la sangre

me aconsejan que cambien tranqui todo ira bien

me aconsejan que calle puede que asi caiga bien





No caere bien en levantarme soy experto

parezco Frankestein vivo por tus restos muertos

entra en el concierto pagando 10 euros sueltos

salen del concierto con el corazon revuelto





¿Quien lo paga? Dime ¿Quien lo paga?

yo tambien se hablar de la luna con una guitarra mal tocada

pero ese niño imbecil no sabe lo que es el frio

ni la noche y sus amores con la luna son chorradas





Y no pienses que esto es por ti

y por todas la penas que vivi

hace mucho tiempo que ya sali

yo no soy tu dalmata cruella de vil

(x2)

ELNORTEDURO.COM

Comentarios