LETRA HARD GZ & GAROLO - ARBOLES DE PIEDRA (VIDEOCLIP) LETRA

LETRA HARD GZ & GAROLO - ARBOLES DE PIEDRA (VIDEOCLIP) LETRA

Letra:

--------------

"Versos ocultos en la faz de la tierra que ven la luz de las tinieblas y encierran tanto que tiemblan.

No voy a quedarme sentado mientras lo intentan, hai muchos que existen y pocos que abren sus puertas."



--------------

HARD GZ:



No sobrevivimos,dominamos, yo no entiendo nada.

No parar hasta dejar la mar contaminada.

Ellos gritaban nunca mais con forza pola estrada,(con fuerza por la carretera)

e agora sodes pais tedes as ideas vetadas (y ahora sois padres teneis las ideas vetadas)

Las hadas ya no existirán en este campo,

hoy otra autovía destrozo ese monumento,

se arrepentirán con el paso del tiempo

cambiar un bonito roble por un bloque de cemento.

Los arcoiris ahora serán tonos sepia,




los lagos marrones por el color del día.

Nadie puede cuestionar nuestra existencia

ser humano destructor sin amor con ansia.

Te regalaron un planeta sin osos polares, sin aves,

los hippies ahora solo van a raves.

Es todo al revés la vida vino de una nave

o de la conexión entre sistemas solares

Cuidas lo que tengas sujeto en los brazos




o debajo de los pies cuidar cada pedazo.

Dedicación y trabajo,el sinsajo,

la flor nacerá entre los hierbajos.

Cuídate hijo le diré cuando fecunde,

ser un crío condenado o al criar a un hombre

lo que uno esconde ya no es costumbre,

para encontrar solo ego y fuego en los montes

-----------

Versos ocultos en la faz de la tierra que ven la luz de las tinieblas y encierran tanto que tiemblan.



No voy a quedarme sentado mientras lo intentan, hai muchos que existen y pocos que abren sus puertas.

-----------

Tus nietos crecerán en un desierto dominado.

Sabio mi abuelo aconsejando cuando había enfermado.

Acabado ya para dejarnos de lado

alma libre, alma en paz, no pensar en el pasado.

Cuando los mares se levanten y las nubes caigan, atras sonaran otras gaitas

las hormigas no son tontas. Te van a dar de guantas´




Vigila con quien andas en tercera vienen bombas.

Te amo. Pies descalzos en tierra caliente,

si hermanos tengo pocos porque pocos no te mienten.

Mantén al buscavidas que tachan de delincuente,

gigantes contra pedro pero pedro inteligente.

Contente contento en esta basura de mundo,

que han vendido por dos duros guarros al segundo

Muchos ves pidiendo un cambio pero nadie cambia

porque es fácil hablar dependiendo de tu circunstancia...





GAROLO:



Hablemos de la tierra y sus males,

hablémosle a la consciencia en las mentes de los que no saben,

que yo también odio ver lo que no quiero ver pero ya saben.

Es una guerra interna por diamantes

 en una ciudad en la que se mueren de hambre

la realidad la empuja a un presente sin retorno

y así para todo el mundo su cima no es el monte.

Nadando pa mi bro desde palestina

cada letra se construlle con cada rima,




y el poder en la tarima.

Con sudor y lagrimas no se vengan arriba por cuatro fanáticas.

No me cuenten cuentos porque ya no me los creo

esos cabrones que comparan no aprobaron ni el recreo

y a la vuelta de la esquina están sus miedos viendo

como les pervierto y quiebro, pero ese no es mi dios.

Mi dios somos todos nosotros

explorando el cosmos y creando este entorno,




políticos basura como la comida rápida

y caos en el hábitat de vida marginal.

Colocaos con este holocausto nuclear,

que no te va a matar, al menos no como el de verdad.

Sangrando letras para toda la humanidad,

pa que te quedes con la copla iaiaaaaiiiiii

Otro momento mas en la genialidad de las ideas que nos da al pensar,

sorpresa del rap. Enfermo mental,

de vida efímera encima de piedras bien pulimentás

Siendo hoy uno de esos dias en los que me duele el tanque,

de tanto saturarme los dolores de cabeza son nerviosos,

poco descanso y muchos envidiosos




noto antes de liarme el ultimo porro inmerso

en mis teorías, en las de los otros.

Científico loco dime el por que y el como de nosotros

el colmo que vivimos en la tierra y sabemos bien poco della

esculpiendola por tomos. Rompo mis tonos porque voy a muerte primo,

casi al unisono de la expansión de mi sonido y viajo al ritmo de un pepino

con destino al infinito. O el todo o la nada! Iaiaiaaa iaiaiaaiaiaaaww

---------------

Versos ocultos en la faz de la tierra que ven la luz de las tinieblas y encierran tanto que tiemblan.

No voy a quedarme sentado mientras lo intentan, hay muchos que existen y pocos que abren sus puertas."

ELNORTEDURO.COM

Comentarios