LETRA KASE.O - BACALAO feat. EL MOMO LETRA

LETRA KASE.O - BACALAO feat. EL MOMO LETRA

LETRA

Dime quien corta el bacalao

es Kase O bro, ¿quien si no?

y quien armo todo el tinglao

es mucha gente la que me ayudo





Dime quien corta el bacalao

con Mario Maher que esta a mi lao

y quien armo todo el tinglao

los putos amos que ya han llegao





Ponganse lindas porque llegan los patrones

saquen las mejores pintas de sus cajones

vistansen de gala porque en las mejores salas

ya se esta estrenando la segunda parte de la saga





Llega la nueva entrega de las mega-

estructuras y mas locuras de estos colegas

superaptitud la de este duo dinamico

rapida va la palabra como con rifles automaticos





Rezumo hip hop y buen briva

nadie se libra de un flow tan acrobatico como Ibra-

himovic you loved, de aqui hasta Nairobi

saben que mi hobbie es dejar mcs inmovi-les

demasiado fresh lo que ves, como

yo (?) como lomo de res, come on

hagala pues despues del fes-tival

de estilos ya quieres ser mi rival





Hip hip hop el ritmo que te atrapa

me llevo la fiesta la chica mas guapa del mapa

funk, reggae, soul, dont’s (?)

llama a casa ya nadie te saca de esta

cheveresarandonga que mañana es domingo

saco el vino tinto, brindo y sigo el ritmo como ringo

lleno los conciertos todos los fines de semana

Kase o quien sino, parte la pana





Dime quien corta el bacalao

es Kase O bro, ¿quien si no?

y quien armo todo el tinglao

es mucha gente la que me ayudo



Dime quien corta el bacalao

con Mario Maher que esta a mi lao

y quien armo todo el tinglao

los putos amos que ya han llegao





Quitate esa vieja venda y sientate

liate uno bueno de yerba y despiertate

fijate bien en quien va a traerte la buena mierda

aqui seria reserva hasta Mbappe



Son ritmos laberinticos que me salen instintivos

dos b-boys que estan celebrando hoy seguir vivos

chico, cualquier mc sobro, Maher y Kase O

ya son como Fifa y Pro, pillalos





Estilos escritos con cariño

buscados como fariña con parrafos como aliño

la peña dice wao vaya flow que tiene el niño

la peña dcie wao son Pele y Ronaldinho



Aqui no hay 40 solo dos principales

los que hacen letras de las que siii valen

lo que para ti es dificl para es ir en bici

te dejo haciendo el manequi challengue





Ya empece a desvariar y al final se va a liar

y nadie de aqui va a rivalizar contra mi ego

estos dos se pasean mas fashion de Kardashian

yo no soy un targaryen pero escupo fuego



Con tanto giro voy hacer un trompo

no necesito mas que una caja y un bombo

a todo el mundo diles quien lo corto

el B.A.C.A.L.A.O



Dime quien corta el bacalao

es Kase O bro, ¿quien si no?

y quien armo todo el tinglao

es mucha gente la que me ayudo





Dime quien corta el bacalao

con Mario Maher que esta a mi lao

y quien armo todo el tinglao

los putos amos que ya han llegao

ELNORTEDURO.COM

Comentarios