LETRA Lil Pump - "Be Like Me" ft. Lil Wayne (Official Music Video) LETRA EN ESPAÑOL

LETRA Lil Pump - "Be Like Me" ft. Lil Wayne (Official Music Video) LETRA EN ESPAÑOL

[Introducción: Lil Pump]

Entonces tú sabes

Mucha gente intenta ser como yo, pero, ya sabes ...

Simplemente no puedes ser como yo

Ooh, Lil Pump

(CB en el ritmo)

Oh si





[Coro: Lil Pump]

Todos quieren ser como yo (Ooh, sí)

Todo el mundo quiere ser como yo (¿eh?)

Todos quieren ser como yo

Busto abajo, grandes cadenas y disfraces (Ooh)

Todos quieren ser como yo

Pasé 2k la semana pasada en una camiseta blanca (Ooh)

Todos quieren ser como yo

Bajé 10k en mis sábanas de Gucci (Ooh, sí)

Todos quieren ser como yo (Ooh, sí)

Todos quieren ser como yo

Todos quieren ser como yo (Ooh, sí)

Todos quieren ser como yo

Todos quieren ser como yo (Ooh, sí)

Todos quieren ser como yo

Todos quieren ser como yo (Ooh)

Busto abajo, grandes cadenas y disfraces (sí, ooh)





[Verso 1: Lil Pump]

Todos quieren ser como Pump (Ooh)

Todos tienen temores falsos y les encanta tomar drogas (Sí)

Hago esto, puta que hagas lo que quieras (¿eh?)

Sí, soy hella ignorante, no me importa un carajo.

Y todo el mundo quiere ser como tú.

Todos quieren ir y aplastar a Kim K (Ooh, sí)

Puedes hablar mierda de mí todos los días (día)

Pero sigo siendo rico al final del día.

Tomo drogas como si fuera vitamina C

Soy millonario, pero no sé leer (No)

Soy un modelo a seguir que estos niños quieren ser (Ooh)

Acabo de aplastar a una perra embarazada que está en el extranjero (Sí)

Camina con mi perra de lado con una correa (correa)

Tenía 13 años cuando comencé a sippin 'lean (Ooh)

Ballin 'tan duro, me siento como si fuera KD (Sí)

Usar dos busto abajo, incluso cuando duermo (Sleep)





[Coro: Lil Pump & Lil Wayne]

Todos quieren ser como yo (Ooh, sí)

Todo el mundo quiere ser como yo (¿eh?)

Todos quieren ser como yo

Busto abajo, grandes cadenas y disfraces (Ooh)

Todos quieren ser como yo

Pasé 2k la semana pasada en una camiseta blanca (Ooh, sí, sí)

Todos quieren ser como yo

Dejé caer 10k en mis sábanas de Gucci (Ooh, sí, en mis sábanas de Gucci)

Todos quieren ser como yo (Ooh, sí, sí, sí)

Todos quieren ser como yo (como yo)

Todos quieren ser como yo (sí, sí, sí, ooh, sí)

Todos quieren ser como yo (Todos quieren ser como yo)

Todos quieren ser como yo (Todos quieren ser como yo, ooh, sí)

Todos quieren ser como yo (Todos quieren ser como yo)

Todos quieren ser como yo (Todos quieren ser, ooh)

Busto abajo, grandes cadenas y disfraces (sí, ooh)





[Verso 2: Lil Wayne y Lil Pump]

Soy yo soy yo

Entonces quien eres Tu no me ... urp

Todos quieren ser como Tune

Crece para ser como Tune, lanza la B como Tune

Nadie puede ser como Tune, ¿sabes por qué? Porque el magnate

Y si el zapato encaja, úsalo, no puedo si estos no son nuevos.

Lil 'nigga, por favor, ustedes mis mini-mes

Pero el niño no es mi hijo, grita Billie Jean

Sigues mi ejemplo, mi helicóptero no está limpio.

Y Lil Pump, él consiguió la bomba, tengo el M-16

Mis bolsillos están tapados, ellos necesitan un antihistamínico.

Niggas siempre mordió la stee, las perras nunca mordieron la D

Estoy explicando los hechos, así que dile a tu limo que se relaje

Y ella un pez gato, y él un imitador.

¿Qué carajo, sin embargo? Bien si tienes que saber

Veo estos "look-a-likes", es un poco sin embargo, yerr

Joven nigga de la capucha con un plan.

Un pie en la calle, un pie en la arena

Un pie en las grapas, un pie en las furgonetas

Un pie en tu culo, un cuarto de un Xan




Sigue mis pasos, te doy instrucciones.

Tragar, no eructar, solo bebiste quintillizos

En mi mierda uno-de-uno, lo guardo cien

Chico, hablo mi mierda, luego limpio mi mierda con cientos

No puedes hacer trucos como yo, tan rico como yo.

Lil 'negro culo pañal cabeza negro

Déjame gritar India.Arie, y no hay nadie como yo

El Sr. Dwayne Carter, solo consiguió una identificación, yerr

Sé que es cierto, no sabes esa vida.

Quédate en tu propio carril o hazme un tazón que golpee.

Todos quieren ser como yo

Pero solo hay uno en mi e-y-e (Sí)







[Coro: Lil Pump, Lil Wayne y ambos]

Todos quieren ser como yo (Ooh, sí)

Todo el mundo quiere ser como yo (¿eh?)

Todos quieren ser como yo

Busto abajo, grandes cadenas y disfraces (Ooh)

Todos quieren ser como yo

Pasé 2k la semana pasada en una camiseta blanca (Ooh, en una camiseta blanca)

Todos quieren ser como yo

Dejé caer 10k en mis sábanas de Gucci esta semana (Ooh, sí)

Todos quieren ser como yo (Ooh, sí)

Todos quieren ser como yo (sí, sí, sí, sí)

Todos quieren ser como yo (Ooh, sí)

Todos quieren ser como yo (sí, sí, sí, sí)

Todos quieren ser como yo (oh, sí, como yo)

Todos quieren ser como yo (Todos quieren ser)

Todos quieren ser como yo (Ooh)

Busto abajo, grandes cadenas y disfraces (sí, ooh)

ELNORTEDURO.COM

Comentarios