LETRA Menor Menor, Farruko & Konshens - Whine Up (Official Music Video) LETRA

LETRA Menor Menor, Farruko & Konshens - Whine Up (Official Music Video) LETRA

Whine Up – Menor Menor ft. Farruko & Konshens

Lyrics, Letra:

[Intro: El Menor Menor, Farruko, Konshens]:

Whine up

[?]:

Farruko

Konshens

[?]:

Yioh





[Coro: Todos]:

Whine up, whine up

Move your wraist and whine up

Whine up, whine up

[Verso: Farruko]:

Ya casi sale el sol

La noche fue larga y rumbiamos hasta que amaneció

Se nos subió la nota, echémosle la culpa al alcohol

De lo que aquí sucedió

Yo no sé que pasó

Pero tú te guayaste y bailaste conmigo

Sólo la luna tengo de testigo

Yo no me puedo olvidar lo que hicimos

Ay pero que rico fue

[?]: desde que nos conocimos

Si pasó algo fue porque quisimos

[?]: fumamos y juntos nos fuimos





 [Puente: El Menor Menor]:

(y amaneció)

Amaneció

(y amaneció)

Amaneció

[Verso 2: El Menor Menor]:

El Menor Menor

Empezó el party

Y no tengas pena, gyal muévelo

Sube y baja la temperatura

Sigue bailado, sacúdelo

Bailemos al ritmo tropical

Esto no tiene que terminar

Hoy voy a tomar

Con la intención de sacarte a bailar

Se llegó la 1

Y como tu no había visto a ninguna

Abrimos el champán con espuma

Te vi, supe que eras la fortuna

Ya son las 2 y no me di cuenta

El tiempo pasa y mis ganas aumentan




Bailando son las 3, 4, 5

[Puente: El Menor Menor]:

Y amaneció

(amaneció)

Y amaneció

(amaneció)

Y amaneció

[Verso 3: Konshens]:

[?]:

Till we see the sun

You whining up pa’ mi

Till the morning comes

Your body come close to my body gyal

My body get close to yours

[?]:

This love is all to you

[?]: she whine come up

[?]:




Skin to skin and she like [?]:

And we not leave this till the sun come up

[?]:

[?]:

[?]: see your body I must run up

[?]:

[Coro: Todos]:

Whine up, whine up

Move your wraist and whine up

Whine up, whine up

[Puente: El Menor Menor]:

(amaneció)

Y amaneció

(amaneció)

Y amaneció

[Outro: El Menor Menor, Farruko, Konshens]:

Farru!

Carbon Fiber Music

The incredible




[?]:

El Menor Menor

[?]:

Farruko

Konshens

[?]: Towers

From Miami

(amaneció)

ELNORTEDURO.COM

Comentarios