LETRA Miky Woodz x Bryant Myers - Secretos (Official Video) LETRA

LETRA Miky Woodz x Bryant Myers - Secretos (Official Video) LETRA

Letra/Lyric: Bryant Myers & Miky Woodz – Secretos

6 de la mañana tomando un café

Como el color de tus ojos (Extraño tus locura’)

De dónde diablo el amor se nos fue

Si yo te lo di todo (Yeh, babe)





Extraño verte sin ropa en el cuarto

Tengo secretos que no los comparto (-parto)

Yo guardo tu amor en un frasco

Tu foto en un marco, bebé dime algo



Extraño verte sin ropa en el cuarto

Tengo secretos que no los comparto (-parto)

Yo guardo tu amor en un frasco

Tu foto en un marco, mi mundo es amargo





La baby que yo quiero eres tú

Tú eras mi lu’

Siento como que fue un déjà vu

Me tienes escuchando Sin Bandera por YouTube

Tal vez lo nuestro solo fue un amor de juventud



Para mí era tan profundo y tan alto

Todo lo nuestro se cayó por un barranco (Barranco)

Baby yo te quise tanto (Quise tanto)

Y de nuestra historia solo quedaron hojas en blanco



Secreto yo sigo queriendo tu calor (-lor)

Tenerte a mi lado, poder hacerte el amor (-mor)

Y me doy cuenta que no hay otro mejor (-jor)

Que borre tu olor (Oh)

Que me quite el dolor





Extraño verte sin ropa en el cuarto

Tengo secretos que no los comparto (-parto)

Yo guardo tu amor en un frasco

Tu foto en un marco, bebé dime algo



Extraño verte sin ropa en el cuarto

Tengo secretos que no los comparto

Yo guardo tu amor en un frasco

Tu foto en un marco, mi mundo es amargo (Bebé déjate llevar por El OG)





No fallo una foto en mi wallet tuya 2×2 (Yeah)

Pa’ verte a diario y si no lo hago no me siento yo

Lo de nosotro’ era una bomba ’e tiempo, que ya estalló (Bum, bum)

Crucé la línea y el amor me atropelló



Extraño en la mesa ver el reguero ‘e tu maquillaje (You know it)

Eres perfecta en mahones, una diosa cuando usa’ traje

Entre nosotro’ viven muchos secreto’ que nadie sabe (Nobody)

Por favor regresa, no dejemos que esto acabe





Extraño tus peleas, extraño escucharte reír (Yeah, hol’ up)

Extraño abrazarte y darte un beso antes de dormir (Yeh, yeh)

Extraño tu presencia y que me regañes por maldecir (True)

Extraño equivocarme y que tú no me venga’ a corregir

Baby I’m done



Extraño verte sin ropa en el baño

En verdad, to’a esta mierda me hace daño

Por fuera feliz, por dentro es un engaño

Porque no puedo estar sin ti, yeh





Extraño verte sin ropa en el cuarto

Tengo secretos que no los comparto

Yo guardo tu amor en un frasco

Tu foto en un marco, bebé dime algo (Yo’, yo’)





La Asociación De Los 90 Piketes mi amor (Yo’)

Mera indicando Myers

Mera dímelo Miky Woodz

El OG, ey

Miky Woodz

Estamos bendecidos

Gold2 Latin Music nigga

Bendecidos

Mera indicando EQ, El Equalizer

El Ecualizador

Indicando Mozart Musik

Mera dímelo Mozart

What’s good?

No te vo’ a mentir mi amor

ELNORTEDURO.COM

Comentarios