LETRA FMK - Perdóname LETRA

LETRA FMK - Perdóname LETRA

[Letra de "Perdóname"]



[Intro]

This is the Big One





[Estribillo]

Y baby perdóname, yeh (-dóname; yeh)

Si de tu vida me fui (fui)

Y aunque más que a nadie te amé, yeh (te amé; yeh)

Hoy ya no estoy para ti





Y baby perdóname, yeh (-dóname; yeh)

Si de tu vida me fui (fui)

Y aunque más que a nadie te amé, yeh (te amé; yeh)

Hoy ya no estoy para ti (eh-eh-eh)





[Verso 1]

Y ahora las hora', los día' son frío'

La verdad te juro ya no sé que hacer

Estoy metido en un lío conmigo y contigo que no he podido resolver

Vos no creías que después de irme no iba a volver

Hoy son poesías todo eso que no pudimos ser; uh-oh, ey

Nos enrredamos en un juego de a dos, ey (de a dos)

Pero esta vez perdió el que mas apostó, uh (apostó)

Dicen que el amor te hace sentir mejor, ey (sentir mejor)




Pero no si vos amas y el otro no, ey (no)

Ahogando penas pa' poder olvidar (-vidar)

Pero veo que ya aprendieron a nadar (na')

Buscando algo que sé bien que no está, ey

'Toy a tu lado y me vuelvo a despertar

Y aunque esto lo detesto

Mami, en serio lo siento

Pero yo ya no vuelvo (ey-ey)

No hay pretextos, así es esto (así, esto)

Perdóname





[Estribillo]

Y baby perdóname, yeh (-dóname; yeh)

Si de tu vida me fui (fui)

Y aunque más que a nadie te amé, yeh (te amé)

Hoy ya no estoy para ti (oh-oh)





Y baby perdóname, yeh (-dóname; yeh)

Si de tu vida me fui (fui)

Y aunque más que a nadie te amé, yeh (-amé; yeh)

Hoy ya no estoy para ti (eh-eh-eh)





[Outro]

(¡Wouh!)

(Perdóname, baby)

Ey, ey, perdóname

Ey, oh; FMK, Big One (FMK, Big One)



(Me fui; ey-yeh-eh)

Comentarios