LETRA Gotay, Gigolo Y La Exce - Mami LETRA

LETRA Gotay, Gigolo Y La Exce - Mami LETRA

Letra/Lyric: Gotay & Gigolo Y La Exce – Mami

Eh yeh yeh yeh

Gotay

Gigolo.LaExce





Mami

Qué bien se te ve tu body

Se nota que tú eres cara

Y en la vida nada es gratis (Ih yeh eh)





Mami

Tú tienes bien grande ese booty (Ah ah ah)

Yo sé que tú eres bien mala

Pero es que a mí me gustan así (Yeh)





Mami

Me gusta si me dices papi

Sé que andas acompañada

Pero solo te quiero pa’ mí, pa’ pa’ mí





No se pierde un jangueo, cada fin de semana

Siempre con su amiguita que dice que es su hermana

Le gustan los botes, y la marihuana

Louis Vuitton la cartera, siempre hace lo que le da la gana





Ha tenido par de novios y no la pueden controlar

Aquel frontió y no le dio ni pa’ empezar

To’ lo que dijo no le ha podido durar

Por eso me volvió a llamar (Yeh eh)





Mami

Estoy enamorado de ese booty

Y aunque tiren la mala

Yo te gano fácil (Ih yeh eh)





Mami

Qué bien se te ve tu body

Se nota que tú eres cara

Y en la vida nada es gratis (Ih yeh eh)





Mami

Me gusta si me dices papi

Sé que andas acompañada

Pero solo te quiero pa’ mí, pa’ pa’ mí





Y se te nota en la cara que tú eres cara

Tu cintura va con el vestido y tus ojos con tu mirada

Y no sé, si andas con él, o con aquel

Ellos no tienen na’ que ver, dime tú qué vamos hacer

Bebé





Que yo pago cueste lo que cueste (Eh eh)

Me le dices que no se moleste (Eh eh)

Y si el bobo se pone imprudente

Yo puedo hacer que sienta la corriente, tú me entiendes





Que yo pago cueste lo que cueste (Eh eh)

Me le dices que no se moleste (Eh eh)

Y si el bobo se pone imprudente

Yo puedo hacer que sienta la corriente (Eh eh) (Tú me entiendes)





Mami

Tú tienes bien grande ese booty

Yo sé que tú eres bien mala

Pero es que a mí me gustan así





Mami

Me gusta si me dices papi

Sé que andas acompañada

Pero sólo te quiero pa’ mí, pa’ mí (Ah)





Tiene un par de pesos invertido’ en el cuerpo

Le queda perfecto lo que tiene puesto

Yo no estoy comprometido eso se ve como si fuera prohibido

Como la manzana de Eva yo te hubiera mordido





Sudadita con tu ropa sport

Se crió en la calle pero es de urbanización

Esta noche hay luna llena, y voy a cazarte loba

Aprovéchame ahora que después no va haber nadie que me coja





Que yo pago cueste lo que cueste (Eh eh eh)

Dile al bobo que no se moleste

Y si acaso se pone imprudente

Yo puedo hacer que sienta la corriente, tú me entiendes (Ah ah ah)





Que yo pago cueste lo que cueste

Dile al bobo que no se moleste, eh

Y si el bobo se pone imprudente

Yo puedo hacer que sienta la corriente (Tú me entiendes)





Las Torres

Gigolo.LaExce

Súbelo Neo

Súbelo Neo, Súbelo Neo

Gotay

Dímelo Gota

Flow Factory (Gigolo.LaExce)

La familia (Freddy y Phantom)

OMI

Llama

Earcandy

Autentik Music (Gotay)

ELNORTEDURO.COM

Comentarios