LETRA Nio García Ft Jowell - Tan Lejos (Video Oficial) LETRA

LETRA Nio García Ft Jowell - Tan Lejos (Video Oficial) LETRA

Letra/Lyric: Nio Garcia Ft. Jowell – Tan Lejos

Ah ah ah

Ah

Yeah eh

Nio



De to’as tú eres la más bella (La más bella, eh)

Me levante pensando en ti (En ti)

Hoy yo recordé cada detalle, yeh, yeh

Y de cómo amaneces encima de mí





Y no quiero dormir tan lejo’

Si es así mejor te dejo

No ves que yo me siento solo y me toco

Ya casi ni te veo





Y no quiero dormir tan lejo’

Si es así mejor te dejo

Cuando me siento solo, me toco

Ya casi ni te veo





Baby, yo no quiero estar tan lejo’ de ti (No no)

No estés solita, ven a donde mi (Ah ah)

Que no vale la pena que yo esté por ahí

Tú también por ahí, deseándome





Vamo’ a hablarnos claro, tú y yo, báilame

No quiero que esto pare, que tú sigas viéndome

No la pongas difícil, que falta todavía

Contigo es quien quiero estar toda la vida (Oh)





Siento, que no me aguanto

Que te estoy, extrañando

Me invade el recuerdo, my girl

Yo aquí sigo esperándote





Siento, que no me aguanto

Que te estoy, extrañando

Me invade el recuerdo, my girl

Yo aquí sigo esperándote (Esperándote)





Y no quiero dormir tan lejo’

Si es así mejor te dejo

No ves que yo me siento solo y me toco

Ya casi ni te veo





Y no quiero dormir tan lejo’

Si es así mejor te dejo

Cuando me siento solo, me toco

Ya casi ni te veo





Si vamos a estar to’ separao’ yo no quiero

Metete pa’ tu lado

Si es así, yo te dejo

No quiero medir fuerzas

Ni nadar en contra la corriente

No quiero que tengas presente, girl





Que no existe ninguna como tú (Como tú)

En la cama ninguno como yo (Como yo)

Es que sin ti mi camino le fáltalo

Yo sé que no, vas olvidarte de mí





Siento, que no me aguanto

Que te estoy, extrañando

Me invade el recuerdo, my girl

Yo aquí sigo esperándote





Siento, que no me aguanto

Que te estoy, extrañando

Me invade el recuerdo, my girl

Yo aquí sigo esperándote (Esperándote)





Y no quiero dormir tan lejo’

Si es así mejor te dejo

No ves que yo me siento solo y me toco

Ya casi ni te veo





Y no quiero dormir tan lejo’

Si es así mejor te dejo

Cuando me siento solo, me toco

Ya casi ni te veo

ELNORTEDURO.COM

Comentarios