LETRA Rels B - A MÍ (Videoclip Oficial) letra

LETRA Rels B - A MÍ (Videoclip Oficial) letra

Lyrics: 



Baby, me he dao' cuenta que te amo

Que no sé lo que hago sin ti

Yo sé que unos cuantos te hablaron

Pero me prefieres a mí





Baby, me he dao' cuenta que te amo

Que no sé lo que hago sin ti

Yo sé que unos cuantos te hablaron

Pero me prefieres a mí

A mí, a mí



A MI A MI A MI A MI A MI A MI

A MI A MI A MI A MI A MI A MI

A MI A MI A MI A MI A MI A MI



Ella es como una hechicera,

Me ha robado el corazón



Pa que yo a ninguna quiera,

me ha lanzao un mal de amor

Me pasé la noche entera

Dentro de su habitación





siempre lo hace a su manera

lo hace como la mejor



Ella me baila y se vuelve loca



quiere agarrarme y morder mi boca

yo estoy mirando como le bota

tan bonita que duele, duele

como me lo hace me tiene loco,

quiere que acabe y empezar otro

dice que tiene el corazon roto

por eso no me quiere, quiere





Baby, me he dao' cuenta que te amo

Que no sé lo que hago sin ti

Yo sé que unos cuantos te hablaron

Pero me prefieres a mí



Baby, me he dao' cuenta que te amo

Que no sé lo que hago sin ti

Yo sé que unos cuantos te hablaron

Pero me prefieres a mí





a mi,



Más de media vida solo

Esperando el momento a que salgan mis planes pero

Creo que lo dejo todo

Esa boca me tiene como envuelto en diamantes y ahora

Dime de qué sirve el oro? De qué sirve este coche y todos estos colgantes? Si tu...

Brillas mas que tos esos brillantes

Demasiada cara pa' pagarte





Ella me baila y se vuelve loca



quiere agarrarme y morder mi boca

yo estoy mirando como le bota

tan bonita que duele, duele

como me lo hace me tiene loco,

quiere que acabe y empezar otro

dice que tiene el corazon roto

por eso no me quiere, quiere



Baby, me he dao' cuenta que te amo

Que no sé lo que hago sin ti

Yo sé que unos cuantos te hablaron

Pero me prefieres a mí





Baby, me he dao' cuenta que te amo

Que no sé lo que hago sin ti

Yo sé que unos cuantos te hablaron

Pero me prefieres a mí

A mí, hey



a mi a mi a mi a mi ami hey....



Comentarios