LETRA WOS - TERRAZA LETRA

LETRA WOS - TERRAZA LETRA

Quisiera sacar mi lado oscuro, rapearte con mi parte de tipo duro,

Pero no puedo, hoy me curo, mato al parásito en mi cuero cabelludo

Termino y te ayudo, es que todavía dudo y si la ansiedad me toma le hago una toma de judo, lo que viene mal me lo tomo con jugo, o me meto en la bañera hasta que me arrugo





Hoy será mejor que no baje,

Con su carácter hizo que me relaje

Hoy será mejor que no baje

Voy de cabeza pa' que nadie me atañe





Hoy sólo por primera vez diré que me

Quemé por dentro cuando en serio me miré

Me sinceré viré y ya no se que quiero hacer

Al menos se lo que no quiero





Ya no se muy bien lo que me pasa

Encontré la llave y me olvidé donde es mi casa

Creo que hace tiempo vivo en una carcasa

Vamos a quemar a la terraza





Ya no se muy bien nada, lo que me pasa

Encontre la llave y me olvidé donde es mi casa

Creo que hace tiempo vivo en una carcasa

Dame Un abrazo y se me pasa





Si no nos vemos por un tiempo

Recibo tus mensajes a través del viento

Voy a hacerle un masaje a mis pensamientos

Para que se ablanden no hablen en cualquier momento

Tengo claro que eso es un entrenamiento

Si esta cultura te hace adicto al sufrimiento

Adicta a una fila de lamentos,

saco el cuchillo pa cortarlo en filamentos





Hoy será mejor que no baje

Con su carácter hizo que me relaje

Hoy será mejor que no baje

Voy de cabeza pa que nadie me ataje





Y en cada borra del café veré que no perderé la fe, volveré y aunque sé que arderé en llamas, resucitaré una cita haré

Y te citaré versos en medio de tu cama



Ya no se muy bien lo que me pasa, encontré la llave y me olvidé donde es mi casa

Creo que hace tiempo vivo en una carcasa

Vamos a quemar a la terraza





Ya no se muy bien nada, lo que me pasa

Encontré la llave y me encontré donde es mi casa

Creo que hace tiempo vivo en una carcasa

Dame un abrazo y se me pasa





Hoy bajo, superviso

Te escucho de verdad yo no te analizo

Me cagó en Freud hoy me guían los astros

Y creo que hace rato no aterrizo

Tantas cosas de mierda que las canalizo

Bailando con los wachos casi que pegado al piso, borracho Y esquizo

 cómo es que lo hizo es que así soy

Lo drogado no me saca lo preciso

Y llegan los míos haciendo fondo con el cáliz

Flacos y  doblados parecemos origami

Los lugares a los que voy preguntan que  quien soy, soy el mono mas rabioso del  safari





Eh  dale vámonos que tengo sed

Y ya no tengo nada para hacer



en alguna vuelta te veré



Ya no tengo miedo de perder

ELNORTEDURO.COM

Comentarios