YUNG SARRIA Lluvia LETRA

LETRA YUNG SARRIA Lluvia LETRA 

Mi manera de verte nunca cambio

Sigo lamentando lo que se perdio

Lo que planeamos nunca se dio

Le dimos al odio lo que pidio





Fue bajo la lluvia

Otro beso tu y yo

Mi risa era tuya

Te alejaste y cayo

Aguacero a la luz de la luna

Se que como tu no habra ninguna

Dolor y remedio mi vacuna





Fucking little hoes in the shows

Pero extraño tu booty

Im at the top of this shit

Estoy viviendo una movie

Pero no puedo sacar

De mi mente tu booty

Baby girl im living in war

Like this shit call of duty

Bang bang bang in my town

Los pollito embolsados

Tu gritando enfadada

Yo saliendo a cazar mas

Se que nunca supe quererte

Y por eso ya no puedo verte

Sos los dados y yo un man sin suerte

Sos la vida y presiento la muerte





Mi manera de verte nunca cambio

Sigo lamentando lo que se perdio

Lo que planeamos nunca se dio

Le dimos al odio lo que pidio





Fue bajo la lluvia

Mi risa era tuya

Aguacero a la luz de la luna

Dolor y remedio mi vacuna





Fue bajo la lluvia

Otro beso tu y yo

Mi risa era tuya

Te alejaste y cayo

Aguacero a la luz de la luna

Se que como tu no habra ninguna

Dolor y remedio mi vacuna





Nada va a cambiar con frases

Pero se que si eramos capaces

No quisiste que lo bueno pase

Yo falle entre alcohol y par de pases

Con tequila me da por pensarte

Con las pepas quiero ir a buscarte

No supe cuidar ni tu quedarte

Yo t quiero asi sin maquillarte

Ven y recordemos

Como es cuando te montas y lo hacemos

Para quemar hay cien gramos de veneno

La ventana cerrada y lo prendemos

Como un niño si estas tu aqui a mi lado

Soy el frio y tu adoras este helado

Estoy perdido sin mapa abandonado

No me llena tanta puta a mi lado





Mi manera de verte nunca cambio

Sigo lamentando lo que se perdio

Lo que planeamos nunca se dio

Le dimos al odio lo que pidio





Fue bajo la lluvia

Otro beso tu y yo

Mi risa era tuya

Te alejaste y cayo

Aguacero a la luz de la luna

Se que como tu no habra ninguna

Dolor y remedio mi vacuna

ELNORTEDURO.COM

Comentarios