LETRA Acapela - Bryant Myers Ft Jon Z, Almighty, El Alfa (Official Audio) LETRA

LETRA Acapela - Bryant Myers Ft Jon Z, Almighty, El Alfa (Official Audio) LETRA

LETRA:





[Intro: Jon Z]

Raa

Jaja

Dimelo Bryant

Yi, yi, yi, yi, yi



[Coro: Bryant Myers]

Contigo yo me voy acapella

Tú sabe' que es más rico chingar sin condón

Ese totito está lindo y te huele cabrón

Contigo yo me voy acapella

En la bellaquera cogemo' un notón

Bebemo', roleamo', enrolamo' y prendemo' un blunt





Contigo yo me voy acapella

Tú sabe' que es más rico chingar sin condón

Ese totito está lindo y te huele cabrón

Contigo yo me voy acapella

En la bellaquera cogemo' un notón

Bebemo', roleamo', enrolamo' y prendemo' un blunt





[Verso 1: Bryant Myers]

Me voy acapella y no me importa

En esa shorty yo gasto la tolta

Encima se monta y se revolca

Empieza a soltarse cuando se da Douca, champaña

No le gusta el vodka

El pantalón abajo se le ahorca

Yo siempre le causo múltiples orgasmos

Yo le envié el pin y al hotel le freno

Fumando y bebiendo [?]

Antes usábamos condones pero ya no

Yo se la mame, ella me lo mamo

Yo fui quien la entreno

Pero to' callao' que se quede entreno-, que se quede entreno-

Ella se encariño

Desde la primera ve' que me le trepe encima

Toa' la espalda me aruño

Ahora dice que soy yo





[Verso 2: Almighty]

Bajamo' la bellaquera

Con tu pantys rosita pantera

Tú siempre va a recordarme

Como recuerdan al Tonka en cantera

¿Donde están la soltera'?

Mis putas no son guardia' pero otras coperan

Vamo' hacer un negocio

Si me da la teta' te doy la cartera

[?] rosario tijera, con su amiga se vuelve tijera

Piedra, papel y tijera

Amanecí chingando y chingue con ojera' (oye)

Tu mujer me llamo, pero me lo mamo

Nunca le meto y exagera

Tengo la delantera

A la puta mas fresca la meto en nevera

Contigo me voy acapella

Trepate me encima como una bañera (mami)

Yo te lo meto, tu jevo lo sabe

No importa que le duela

Te chupo y te la [?] embarra de nutella





[Coro: Jon Z]

Contigo yo me voy acapella

Sabe' que es más rico chingar sin condón (yi, yi, yi)

Ese totito está lindo y te huele cabrón

Contigo yo me voy acapella

Con la bellaquera cogemo' un notón

Roleamo', bebemo', chingamo' y prendemo' un blunt



[Verso 3: Jon Z]

Me voy acapella

Donde sea, donde quiera

Me metí do' pepa, me metí do' pepa (yi, yi)

Acapella mas que contigo te la hecho en la boca y en el ombligo

Nunca te obligo, tampoco te hostigo

Y tu amigita' curiosas conmigo

[?] sin condón, [?], prendo un blunt, ojo' chino como en Hong Kong

[?], copa de vino, [?], [?], un vacilon

Contigo acapella un [?] de uña'

Me graba chingando pero no lo enseña

Te hiciste la teta' pa' que te ordeñe

Y posicione' nueva pa' que te enseñe



[Coro: Bryant Myers]

Contigo yo me voy acapella

Tú sabe' que es más rico chingar sin condón

Ese totito está lindo y te huele cabrón

Contigo yo me voy acapella

En la bellaquera cogemo' un notón

Bebemo', roleamo', enrolamo' y prendemo' un blunt



[Verso 4: Bryant Myers]

Contigo me voy a guiro, chupa como vampiro

Como media te viro, achinao', como un chiro

Los palcho anticonceptivo, adentro te la tiro

Me mira y te miro, me llama y yo le llego al tiro

Pa' darte castigo debajo del ombligo

100 mil de la cuenta retiro

Pal' de joya en diamante' y en zafiro

Aquel no te castiga era medio manilo

Conmigo esta toa' mojada como rio nilo

Cuando te voy a ver me depilo

Ponte bocabajo en posición de cocodrilo

Con lo [?] si quiere te ventilo

Se me olvido el Versace lo panty de hilo

Para esa popola tengo a mi pupilo

Me meto una rola y vuelvo y te aniquilo (yeh)



[Verso 5: El Alfa]

Contigo yo me voy acapella

Me muevo y le saco abichuela'

Tú me gusta desde que estaba' en la escuela

Yo soy el gallo que la pone loca y que le clava la espuela

Le pone la do' mano y como quiera no lo agarra

Ella hasta llora cuando el loco la agarra, pero de placer

Su deseo es volverme a tener

Descargo el vibrador, se entro a puñala'

Y como quiera a mi me quiere tener

Yo quiero que tú vea cuando vira' los ojo'

Ante' de entrar primero lo mojo

Contigo yo me voy acapella

Porque tú me gusta

Ando en la calle fumando y borracho

Buscando mi puta




Comentarios