LETRA BHAVI + PACO AMOROSO x HALPE = GLITTER (Video Oficial) LETRA

LETRA BHAVI + PACO AMOROSO x HALPE = GLITTER (Video Oficial) LETRA

Glitter es una canción interpretada por Bhavi junto a Paco Amoroso, Halpe & Ferian.



GLITTER LYRICS





(Halpe)

No sé si puedo cambiar

Baby estoy quemando mal

Que me saquen el bozal

Que me saquen el bozal



No me quieren ver hablar

Bla-bla-bla-bla-bla-bla

No los voy a dejar na'





Los voy a tira' a todo'

Si quiero yo mato a eso bobos

Tu quieres sentir lo que siento, pero no puede', tonto, ey

Ella divina



Me come todo

Deja sin vida

Toma la mía

Tan engreída



Ella viene con la bici, you know.

Me dejó bendecido de amor.

Ye-ye ya'

Yo se que tú siente' lo mismo





Ba-be ya'

Cuando mueve' tu c*lo a mi ritmo

Babe, ya'

Vos sabés, siento lo mismo



Ya' con tu c*lo moviendo mi ritmo

No entiendo cómo lo hace

Ese culito es de primera clase

Yo le dedico todas mis frases





Me dice: Paquito rascame, no quiero que el c*lo me pique

Ya sabe que andamos brillando, croma'o, tenemos to' el glitter

El glitter lo tengo desde que estoy en el vientre

No me gusta cuando viene y me saca los dientes





Yo la pinto baby, llena de detalles

Brilla conmigo, ya se luce en la calle

Ye-ye ya'

Yo sé que tu siente lo mismo





Ba-be, ya'

Cuando mueve' tu c*lo a mi ritmo

Babe, ya' vos sabés siento lo mismo

Ya' con tu c*lo moviendo mi ritmo



Ella lo mueve, vamo' otra ve'

Cómo lo mueve, vamo' otra ve'

Ella lo mueve, vamo' otra ve'

Cómo lo mueve, vamo' otra ve'


Comentarios