LETRA G.BABE FT NACH - MI ESPEJO VÍDEO OFICIAL LETRA

LETRA G.BABE FT NACH - MI ESPEJO VÍDEO OFICIAL LETRA

[Letra de "Mi Espejo" ft. Nach]





[Verso 1: Nach]

Otra de esas mañanas que despierto entre mi niebla

Con la sangre espesa y con los músculos de piedra

Con el alma negra y la mente en quiebra

Miro al espejo, veo mi propia imagen que se acerca

Dice que aprenda a vencer de una vez por todas

Que deje de quejarme a todas horas

Dice que siente la cabeza, pero que jamás la tumbe

Que si surco el mar de la pereza mi barco se hunde

Dice que hurgue en cada error, en mi temor, mi estrés

Que diferencie la amistad del interés

Que vaya después a perseguir mis sueños con paciencia

Que las líneas que cruce traen nefastas consecuencias

Dice que cuide de los míos y los llame

Que trame los planes que trame habrá alguien que me gane

Que derrame saliva en mi herida

Que escriba y escriba hasta que venza

Que si un día se acaba, otro pronto comienza





[Verso 2: G. Babe]

Miro al espejo convirtiéndome en culpable

Ya que el amor que se marchó de haber perdi'o a mi madre

Dice que el hambre consiguió volverme un hombre

Que perdone las traiciones, aún así si arde mi sangre

Dice que luche, que no adule al más sabio

Que labios con maldad me hicieron sentirme un fracaso

Que la tinta es mis brazos son recuerdos que no alcanzo

Y que el tiempo que se fue es imposible recuperarlo

Dice que escuche, que aprenda a ser paciente

Que venza a la ansiedad y de cara a la verdad la enfrente

Que no me ralle, aunque falle al ser yo mismo

Que siempre habrá respuestas para aquello nunca dicho

Que sólo soy reflejo de aquello que nunca fuí

Que me lance por metas que quedan por conseguir

Que vivir es un regalo, la muerte es ley de vida

Que la virtud más notable que es saber sanar tu herida





[Coro: Nach; G. Babe]

Estoy hablando con mi espejo

Dice que practique la paz, pero que use bien mis armas

Estoy hablando con mi espejo

Dice que la batalla es dura, pero hay que intentar ganarla

Estoy hablando con mi espejo

Dice que la verdad nos duele, pero nunca hay que callarla

Estoy hablando con mi espejo

Dice que a veces la buscamos sin saber dónde hay que hallarla





[Verso 3: Nach]

Dice que cuántas dudas pesan

Cuántos judas besan

Cuántas presas creen que cazan

Cuántas sorpresas

Que cuántos no regresan si se marchan

Que piense qué jugadores quiero conmigo en la cancha

Dice que las manchas de dolor se limpian y se van

Que el color blanco esconde a veces la esencia del mal

Que cada cual busca consuelo, su propio suelo

Que aquel que atraviesa el miedo valora el cielo

Que a quien no vende su alma se le castiga

Que muestre indiferencia aquel que odie lo que yo consiga

Que la fatiga sea mi amiga

Que viva pensando bien las fichas que muevo en cada partida

Dice que acepte mi desastres

Que a quien me aporte

Que lo abrace y que me aleje de los lastres

Que me acostumbre a cada golpe y me levante siempre

Que escuche al corazón más que a la mente





[Verso 4: G. Babe]

La vida no es justa, es abrupta

Siempre el inocente cargará la mayor culpa

Dice que lo material jamás me vuelva un esclavo

Si me saca una sonrisa por un tiempo limitado

Dice que olvide la violencia y que me acepte

Que piense en quien me quiere y que el odio lo detecte

Que piense en quien me ofende y lo acepte y no deteste

Porque a fin de cuentas sé que cada mal me hace más fuerte

Dice que a veces la ambición puede cegarme

Pero yo sin contestarme, me paro al frente a mirarme

Mientras voy apretando el puño me pide que me relaje

Haga lo que haga, siempre habrá quien me señale

Dice cuántos estarán cuando yo caiga

Que busque la paz, pero sin descuidar mis armas

Que la batalla hay que ganarla y aunque esté perdida

Que si me callo, me destruyo solo el autoestima





[Coro: Nach; G. Babe]

Estoy hablando con mi espejo

Dice que practique la paz, pero que use bien mis armas

Estoy hablando con mi espejo

Dice que la batalla es dura, pero hay que intentar ganarla

Estoy hablando con mi espejo

Dice que la verdad nos duele, pero nunca hay que callarla

Estoy hablando con mi espejo

Dice que a veces la buscamos sin saber dónde hay que hallarla

Comentarios