LETRA Jamby El Favo, Pacho el Antifeca, Ele A El Dominio, Polaco - Una Vela (Remix) Lyric LETRA YA DISPONIBLE

LETRA Jamby El Favo, Pacho el Antifeca, Ele A El Dominio, Polaco - Una Vela (Remix) Lyric LETRA
Una Vela REMIX 「Letras」 - Jamby El Favo
Jamby El Favo, Pacho el Antifeca, Ele A El Dominio, Polaco 


A mi familia no paro de amar
Yo sé que mi suerte va a cambiar
Algo me dice que lo mio va a llegar
Prendo una vela y, empiezo a rezar

A mi familia no paro de amar
Yo sé que mi suerte va a cambiar
Algo me dice que lo mio va a llegar
Prendo una vela y, empiezo a rezar

Salí del barrio pero lo estoy intentando
prendo una vela con el nazareno conversando
me dice que me cuide de con quien yo ando
que ya lo mio esta llegando sigo campiando
rapiando todo lo que veo pasando como estoy
mejor que ellos andan fabricando me mantengo
firme por mi línea caminando no ha sido fácil pero
se me ha ido dando siempre pienso en mi familia
solo quiero progresar por el trabajo estoy lejos
no los dejo de pensar quisiera ver a mis viejos
que me puedan abrazar a los que son mios saben
que nunca voy a cambiar solo quiero mejorar ando
buscando el pan dios derrame bendiciones sobre
todos mis fans saludos a mis haters que mas jodios
que yo están judas traiciona a Jesús y ellos eran del
mismo clan

A mi familia no paro de amar
Yo sé que mi suerte va a cambiar
Algo me dice que lo mio va a llegar
Prendo una vela y, empiezo a rezar

A mi familia no paro de amar
Yo sé que mi suerte va a cambiar
Algo me dice que lo mio va a llegar
Prendo una vela y, empiezo a rezar

Otro amanecer con un nuevo despertar donde
dar gracias a dios es lo primordial Hector Lavoe
me dijo que mi vida va a cambiar y que el sueño
lo vamos a hacer real la música es como mi deporte
practico todos los días aunque enfermo yo me reporte
aprendo de los viejos pero con un nuevo norte llamen
a mis enemigos pa que la misión aborten aborten cabrones
vamos a dar un giro 180 pa sacarles las verdades a tol que
mienta el que no creyó que se arrepienta ahora todo lo mio
es saldo ya no creemos en cuenta como los búhos soy nocturno
y si la música es trabajo hacemos doble turno por la mañana
esta diurno mi mujer quiere otro anillo y voy a bajarle a
saturno

Cuando llegara el día de mi suerte? se que antes de morirme
mi suerte va a cambiar
Cuando llegara el día de mi suerte? se que antes de morirme
mi suerte va a cambiar

Prendo una vela dios es que te fallao tanto los mato o me matan
se quedan con mi canto si me caigo me levanto si me entero de
tu vuelta voy te me adelanto pido perdón y cuantas veces ya yo
te pedí te pido por mi familia y los hermanos que perdí nunca he
sido malo todo por sobrevivir ya yo he vivido todo lo que tu no vas
a vivir hay dos caminos ahora me toca a mi elegir tengo dos hijos
que tengo que dirigir pa que cojan el correcto y vayan por donde es
cuídamelos de este mundo que tu sabes como es cuidame de la
muerte y si muero quiero irme contigo que no creo en la suerte
y mucho menos en los amigo la familia nunca muere y nos
mantenemos unido y a los que no están hoy le rezo y nunca me
olvido

Perdóname mami por que yo salí medio loco los toco y los
faroles les desenfoco te pienso mucho y a veces poco si
la piña es agria, limonada coco yo nunca quise que los
días fueran grises dios que me avise cuando le paro de rezar
una voz me dice que me aguce y que los pise calma diciembre
que tu agosto va a llegar pura energía en la vía por donde guía
mi cría haciéndole una orgía a tu psicología tu todavía fantasía
con el día en que en la mía me cayera y yo no caía las bendiciones
cada día son más me tiras y las bendiciones son más son más te
mordiste y son más me subestimas y las bendiciones son más

A mi familia no paro de amar
Yo sé que mi suerte va a cambiar
Algo me dice que lo mio va a llegar
Prendo una vela y, empiezo a rezar

A mi familia no paro de amar
Yo sé que mi suerte va a cambiar
Algo me dice que lo mio va a llegar

Prendo una vela y, empiezo a rezar

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola le pedimos disculpas dado que fue un error del servidor ya esta disponible le rogamos disculpas ya esta disponible saludos y de nuevo disculpas por las molestias

      Eliminar

Publicar un comentario