LETRA Klan - Enamofala remix (VIDEO OFICIAL) ft. Indigo LETRA

LETRA Klan - Enamofala remix (VIDEO OFICIAL) ft. Indigo LETRA

[Letra de "Enamofala"]





[Intro]

I'm thinking about you

Yao’, wacho, a ver vamos ahí

Silence, silence

Yao', yao', yao’



[Verso]

No me mientas a la cara, enamofalable

Tienen miedo a mi mente si no es tan honrada

Porque apaga la mala, no le gustan mis dos feiks [?]

Mi clase, mi balada, mi bala da vuelta al circulo completo

Me vuela la sien, nada bien mi sien no siem-

No siento nada más que energías raras




Bien entonadas, detrás del trama, letras de damas

Mi alma me llama, me levanta de la cama

Sabe que los dramas, rock y rapa, ropa simple

O elegante, comida cara para mi camada

Mi camarada son buenos hombres

Quizás algún día te disparan por su nombre

Veo tu cara como tu cámara

Como la cola de una mina enojada [?], tú nunca amagás

Más que Luka, Luke y sus hermanos y sus hermanas y su dama





[Pre-Coro]

Eyao, eyao

Crotos Squad Mafia es mi ranchada

Okey, okey (Okey, okey)

Ah (Ah)





[Coro]

Negro de jerga, ¿qué va a decir?

Estoy leyendo mi leyenda, ¿pa' que mentir?

Conocida la ley de la selva, hay que sobrevivir

Si no peleas, te hacen mierda, sé que es así, sé que es así





Negro de jerga, ¿qué va a decir?

Estoy leyendo mi leyenda, ¿pa' que mentir?

Conocida la ley de la selva, hay que sobrevivir

Si no peleas, te hacen mierda, sé que es así, sé que es así (Yeh)





[Verso 2]

Dime, pibe, vive dejando la vida pasar

Que no creas en los que rimen, no me impide crear

Me gusta que cuando mire te cueste respirar

Que te agites, te intimide' y no deje de variar

En cambio en el Hip-Hop percibe, comienza a temblar

Hay algo raro en este pibe, usted lo podrá notar

Klan, porfa, no te vendas, es muy tarde, papá




Pero necesitan muchos verdes si no quieren pagar

Porque yo amo a todo el mundo pero el tanque aguanta

En realidad, son pocas mentes las que me hacen extraña

Esos necesitan billetes pa' poderse comprar

Ropa, comida, juguetes y un pastor alemán

O cualquiera cosa en cualquier lugar

Y yo se las voy a dar, no doy que hablar

Pero te doy ganas de hablar de tablar




De barco que tarde este barro, eyao

La puta madre, wacho, wacho

Sé lo que narro con bombo y tacho

Otro cigarro, o voy borracho o me desgarro

Aunque mucho muscu'

Aquí nosotros muchas colas, bombas como en Moscú

Ok, ok

Comentarios