LETRA Quimico Ultra Mega - Por Abajo Como el Chapo (Official Music Video) LETRA

LETRA Quimico Ultra Mega -  Por Abajo Como el Chapo (Official Music Video) LETRA

[Letra de "Por Abajo Como El Chapo"]





[Intro]

Con Light G'



[Coro]

Por abajo como El Chapo

Por abajo como El Chapo

Por abajo como El Chapo

Pa’ que a los mono' no le' de el olfato, yah

Por abajo como El Chapo

Por abajo como El Chapo

Por abajo como El Chapo

Por hora, cruzamo’ 70 aparato', hmm

Por abajo como El Chapo

Por abajo como El Chapo (Sí)

Por abajo como El Chapo

Lo hago calla'ito, no rompo ni un plato





[Puente]

De Capotillo hasta El Naco tengo un solo desacato

He mata'o pila 'e cuero, guilla'o, por abajo como El Chapo

Hay mucho' que privan de guapo' (¡Rrrm!)

Por eso e’ que no hago contacto (¡No!)

Me lleno de odio, la sobo y te doy, por abajo como El Chapo





[Verso 1]

Hay mucho’ paquetero' (Yah), trapquetero’, tarjetero'

Que lo hacen por arriba, por eso, lo agarran primero

Yo por abajo como los topo' (¡Rrrm!)

Por abajo, al nivel de un toto

Debajo 'e la Tierra con pa’l de foco'

No hagan el saludo, no lo' conozco

Tú 'tá loco, yo no me sofoco

Prendo un gramo 'e haze en el papel del choco'

Relax, debajo de una mata 'e coco

Pensando de a mucho, no quiero de a poco

Mi primero misión fue tene' un millón (Millón)

Ahora quiero el billón (Billón)

Por abajo como el Chapo

'Tamos haciendo un túnel que quepa un camión (Rrr)





[Coro]

Por abajo como El Chapo

Por abajo como El Chapo

Por abajo como El Chapo

Por hora, cruzamo' 70 aparato', hmm

Por abajo como El Chapo

Por abajo como El Chapo (Sí)

Por abajo como El Chapo

Lo hago calla'ito, no rompo ni un plato





[Post-Coro]

(Por abajo como El Chapo)

(Por abajo como El Chapo)

(Por abajo como El Chapo)

(Por abajo como El Chapo), jejeje

(Por abajo como El Chapo)

(Por abajo como El Chapo)

(Por abajo como El Chapo)

(Por abajo como El Chapo)





[Verso 2]

Oye

Nadie tiene que darse cuenta (Pa' mí esto e' un relajo)

No tengo que hace' tanta bulla, no (Yo lo hago por abajo)

Si quiero, paso 70, saludo a los mono' y se 'tán tranquilito'

Si me paran, le' enseño el carnet (Yao'), no tengo ni un delito

Frío-frío siempre me mantengo

Millonario en el barrio con los realengo'

Yo soy el dueño pero no la vendo

Joseador compulsivo, no me detengo

Siempre al día aunque no sea de día

Siempre puesto pa' esa comi'a (Ajá)

El dinero limpio va pa'l banco y el sucio pa' la lavandería (Jaja)





[Coro]

Por abajo como El Chapo

Por abajo como El Chapo

Por abajo como El Chapo

Por hora, cruzamo' 70 aparato', hmm

Por abajo como El Chapo

Por abajo como El Chapo (Sí)

Por abajo como El Chapo

Lo hago calla'ito, no rompo ni un plato





[Puente]

De Capotillo hasta El Naco tengo un solo desacato (Yao')

He mata'o pila 'e cuero, guilla'o, por abajo como El Chapo

Hay mucho' que privan de guapo' (¡Rrrm!)

Por eso e' que no hago contacto (¡No!)

Me lleno de odio, la sobo y te doy, por abajo como El Chapo





[Post-Coro]

(Por abajo como El Chapo)

(Por abajo como El Chapo)

(Por abajo como El Chapo)

(Por abajo como El Chapo)

(Por abajo como El Chapo)

(Por abajo como El Chapo)

(Por abajo como El Chapo)

Pa' que nadie le llegue (Por abajo como El Chapo), oye, jajaja





[Outro]

Con Light G'

Mezclando los efecto', oh

Eh, yo mejor lo hago tranquilo, cero falasia'

Por abajito como los topo'

¡Light GM!

Químico Ultra Mega, brra

Comentarios